|
| por |
Mensaje |
Mercurio
|
Asunto: Acerca del Editor Publicado: Jue Nov 13, 2008 2:55 pm |
|
| Novato |
 |
|
|
|
|
Hace mucho que no entraba en la página, aunque llevo bastante tiempo registrado, y he visto que habéis creado un editor para PCF5.0 y 6.0. Por lo que veo se pueden crear jugadores y equipos. ¿No os da error al modificar la longitud de la base de datos?
El caso es que yo soy más fan de PCFútbol 7, y también querría saber si se podría "adaptar" el editor, o hacer uno para esta versión. Conozco bastante los códigos hexadecimales, por si pudiera servir de ayuda.
Un saludo, ¡y enhorabuena por la página!
|
|
| Arriba |
|
 |
shaumet
|
Asunto: Publicado: Jue Nov 13, 2008 4:10 pm |
|
 |
| Objetivo Título |
 |
Registrado: Jue Mar 13, 2008 3:07 pm Mensajes: 721 Ubicación: Aquí
|
|
|
|
Respuestas:
- Si miras un poco por la sección "editar pcf" verás cómo se extraen los archivos, editar los comentarios de la bd, etc y jugando con eso se pueden hacer muchas virguerías.
- El editor sólo sirve para los pcf 5 y 6 porque la estructura de la BD es la misma para los dos. ¿Si de podría adaptar para el 7? Sí, seguro. Pero sería un curro de cojones y se tendría que conocer perfectamente el funcionamiento de la BD del 7 así que no va ha adaptarse el editor del 5 al 7 porque ni siquiera está terminado para el 5 así que buscarse más curro sería querer abarcar demasiado.
|
|
| Arriba |
|
 |
garriguee
|
Asunto: Publicado: Vie May 01, 2009 11:42 pm |
|
| Novato |
 |
|
|
|
|
Buenas, me he descargado el editor de Shaumet pero no tengo la contraseña, he agregado a Shaumet pero de momento estoy esperando jeje.
Me gustaría contribuir en actualizar PC Futbol. Alguien me la podria facilitar??
Un saludo.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
|