|
| por |
Mensaje |
Mou
|
Asunto: Ayuda! Publicado: Sab Ene 05, 2008 2:03 pm |
|
 |
| Administrador |
 |
Registrado: Vie Mar 16, 2007 12:09 pm Mensajes: 1845 Ubicación: Albacete // Cuenca
|
|
|
Buenas... deberíamos estar colgando la versión definitiva de la actu. Sin embargo hay un problema: salta el manager cuando empieza una liga. Pasa a veces sólo, en partidos amistosos no hay ningún problema... por favor, bajárosla todos y probar ligas manager, y avisar si salta... el archivo está prácticamente finalizado, aunque no está al 100%. En caso de que no dejara jugar, tenemos un archivo de hace unos días que funciona perfectamente, sería copiar lo hecho en uno en el anterior, asi que no habría mayor problema, pero evidentemente lleva su tiempo. Una putada, pero podría haber sido muuuucho peor.
Este es el archivo: http://pcf507.phpbb24.com/images/pcf507_phpbb24_com/files/EQUIPOS.zip
Probarlo y comentad... no salen escudos, ni fotos ni nada, está actualizado, pero la parte gráfica saldrá con el instalador cuando funcione perfectamente...
[url=http://pcf507.phpbb24.com]
[/url]
Última edición por Mou el Lun Ene 07, 2008 12:38 am, editado 1 vez en total
|
|
| Arriba |
|
 |
Heroldinho
|
Asunto: Publicado: Sab Ene 05, 2008 2:08 pm |
|
 |
| Administrador |
 |
Registrado: Sab Mar 17, 2007 1:09 am Mensajes: 937 Ubicación: Toledo
|
|
|
|
si ese archivo os va, terminamos al celta (el único equipo que falta de entre primera y segunda, y que estoy haciendo ahora por si os va), acabamos los alemanes y ya colgamos las fotos y los escudos.
si no os va, empezaremos a copiar los equipos que hemos hecho estas navidades y en 3 o 4 días estaría el archivo bueno.
|
|
| Arriba |
|
 |
Heroldinho
|
Asunto: Publicado: Sab Ene 05, 2008 2:38 pm |
|
 |
| Administrador |
 |
|
|
|
|
ok, esperamos pues.
|
|
| Arriba |
|
 |
el57
|
Asunto: Publicado: Sab Ene 05, 2008 2:48 pm |
|
 |
| Campeón de Liga |
 |
Registrado: Vie May 04, 2007 9:46 pm Mensajes: 1144 Ubicación: VALENCIA
|
|
|
|
mirad he jugado pretemporada y 5 jornadas i va bien, sin problemas. una liga manager control total he hecho.
por cierto hay muchas cosas que necesitaremos corregir, entorno a medias, jugadores que no estan otros q estan i no deberian estar, i el fallo mas grande son las banderas de paises.
con esto de los paises os puedo ayudar a deciros un jugador cuando es comunitario de que pais es y tal, y otros las banderas cambiarlas, adebayor con libia??? togo, en fin de todas formas me he quedado con ganas de viciada q ahora no puedo seguir pero hoy seguire
gracias
|
|
| Arriba |
|
 |
Pogo
|
Asunto: Publicado: Sab Ene 05, 2008 3:03 pm |
|
| Novato |
 |
|
|
|
Buenas! Que alegria me ha dado ver este mensaje. Yo que h estado todos los dias mirando ansioso esperando a que saliera
Pero...  ami el manager no me va. Ni el promanager. En cuanto se acaba la pretemporada me salta.
Es una pena... espero que lo podais arreglar
123|@#|~€|€@#|@
|
|
| Arriba |
|
 |
el57
|
Asunto: Publicado: Sab Ene 05, 2008 5:56 pm |
|
 |
| Campeón de Liga |
 |
|
|
|
se me cuelga  he empezado otra i no he tenido la misma suerte que al principio.
|
|
| Arriba |
|
 |
Mou
|
Asunto: Publicado: Sab Ene 05, 2008 6:08 pm |
|
 |
| Administrador |
 |
Registrado: Vie Mar 16, 2007 12:09 pm Mensajes: 1845 Ubicación: Albacete // Cuenca
|
|
|
bueno, muchas gracias a todos, ya hemos encontrao el fallo!! asique seguimos adelante, a ver si mañana pudiera estar todo
el57, nacionalidades, banderas, escudos, fotos... todo eso va en la versión definitiva. lo de los jugadores, pues habrá alguno que no deba estar, pero bueno, por lo general está todo bastante al día, y lo de las medias, pues cada uno tiene su opinión, pero se intenta ser lo más objetivo posible... siempre habrá quien esté en desacuerdo, eso no se puede evitar
he quitao el archivo, los que lo tengais podéis ir mirando jugaodres en el amistoso, los demás tendréis que esperar un poco 
[url=http://pcf507.phpbb24.com]
[/url]
|
|
| Arriba |
|
 |
el57
|
Asunto: Publicado: Sab Ene 05, 2008 8:00 pm |
|
 |
| Campeón de Liga |
 |
|
|
|
|
puntazo meter a banega en el valencia, la verda me estoy encarnizando a amistosos muchas gracias.
|
|
| Arriba |
|
 |
el57
|
Asunto: Publicado: Sab Ene 05, 2008 8:07 pm |
|
 |
| Campeón de Liga |
 |
|
|
|
|
perfecto entonces solo queda meter el celta i primera versión?
|
|
| Arriba |
|
 |
el57
|
Asunto: Publicado: Sab Ene 05, 2008 10:50 pm |
|
 |
| Campeón de Liga |
 |
|
|
|
|
creo un hilo de cambios que queramos hacer en la base de datos e iré actualizandolo, para al final tener ya uno claro.
|
|
| Arriba |
|
 |
Semugui
|
Asunto: Publicado: Sab Ene 05, 2008 11:03 pm |
|
 |
| Darth Vader |
 |
Registrado: Sab Abr 14, 2007 5:07 pm Mensajes: 1555 Ubicación: Madrid
|
|
|
Mou escribió: bueno, muchas gracias a todos, ya hemos encontrao el fallo!! asique seguimos adelante, a ver si mañana pudiera estar todo  el57, nacionalidades, banderas, escudos, fotos... todo eso va en la versión definitiva. lo de los jugadores, pues habrá alguno que no deba estar, pero bueno, por lo general está todo bastante al día, y lo de las medias, pues cada uno tiene su opinión, pero se intenta ser lo más objetivo posible... siempre habrá quien esté en desacuerdo, eso no se puede evitar  he quitao el archivo, los que lo tengais podéis ir mirando jugaodres en el amistoso, los demás tendréis que esperar un poco 
Por cierto que fallaba???
VENID CONMIGO AL LADO OSCURO
http://pcfutbol5.07.myminicity.es/
|
|
| Arriba |
|
 |
Pogo
|
Asunto: Publicado: Dom Ene 06, 2008 12:13 am |
|
| Novato |
 |
|
|
|
ME HA FUNCIONADO!
 juasjuasjuas
Quizas os parezca una gilipoyasz pero he iniciado el juego sin cambiar los colores ni la compatibilidad y aunq se veia fatal, me ha ido, he pasado la pretemporada y lo he guardado y ahora ya puedo jugar (he cambiado ahora los colores y la competitividad para que se viera bien)
Supongo que el juego saltaba al cambiar de menú, al menú de titulos y objetivos.
Bueno esta a sido mi solución un tanto... extraña pero YA VOY PRIMERO xD
123|@#|~€|€@#|@
|
|
| Arriba |
|
 |
Pogo
|
Asunto: Publicado: Dom Ene 06, 2008 1:55 am |
|
| Novato |
 |
|
|
|
muhahahaha, es cierto
Pero esque me salio dos veces seguidas y ya me ***** de gusto.
Bueno pues nada, seguire con la primera. 1saludo a todos, Espero levantarme mañana y tener el PC FUTBOL 5.07 como regalo!
123|@#|~€|€@#|@
|
|
| Arriba |
|
 |
X3Mo_O
|
Asunto: no me funciona el link Publicado: Dom Ene 06, 2008 11:00 am |
|
 |
| Novato |
 |
|
|
|
Pos eso que no me funsiona el link ... haber si una buena persona me lo manda a : X3Mo_O@hotmail.com
Salu2 y gracias x esta actualizacion 
|
|
| Arriba |
|
 |
el57
|
Asunto: Publicado: Dom Ene 06, 2008 11:55 am |
|
 |
| Campeón de Liga |
 |
|
|
|
|
Es que daba error, pero hoy o mañana colgarán la definitiva.
|
|
| Arriba |
|
 |
Heroldinho
|
Asunto: Publicado: Dom Ene 06, 2008 3:32 pm |
|
 |
| Administrador |
 |
|
|
|
|
en unas horas estará colgada la versión buena, el manager.exe retocado, las fotos y las banderas... TODO
|
|
| Arriba |
|
 |
el57
|
Asunto: Publicado: Dom Ene 06, 2008 3:44 pm |
|
 |
| Campeón de Liga |
 |
|
|
|
|
gracias gracias gracias no sabeis las ganas que tengo.
bueno supongo que luego explicais como lo ejecutamos todo i tal.
|
|
| Arriba |
|
 |
mahesito
|
Asunto: Publicado: Dom Ene 06, 2008 8:26 pm |
|
| Objetivo Permanencia |
 |
|