|
hodeitzu
|
Asunto: Publicado: Jue Sep 11, 2008 9:35 am |
|
 |
| Campeón de UEFA |
 |
|
|
|
|
El pcf 5 gold me lo he bajado porque no lo tenía... funciona perfectamente... ¡muchas gracias MOU por el enlace! llevaba tiempo queriendomelo bajar...
|
|
| Arriba |
|
 |
octanadito
|
Asunto: Publicado: Mié Oct 29, 2008 4:38 am |
|
| Novato |
 |
|
|
|
|
Hola!! Soy de Mar del Plata, Argentina. Me llamo Octavio. Encontré este foro de casualidad y me agarró flor de nostalgia!!
Yo jugué el PC Fútbol 5 original allá por 1997, recuerdo de memoria la tarde en que me compré el juego, fui con mi vieja a una tienda, estaba el juego en caja. Estaba contentísimo y me hice adicto al juego. También me acuerdo que aquél día de la compra mi vieja y yo fuimos a tomar un cafecito por la costanera... una tarde inolvidable porque ese día marcó para siempre mi pasión futbolera.
Con el juego, aprendí muchísimo, gané muchos campeonatos y me formó como DT. Todavía no voy a un curso profesional de DT acá en Argentina pero con lo que viví con el juego me alcanzó y sobra para pasar con honores el curso, jejeje, les aviso cuando llegue ese día.
Los felicito del alma a los autores de este forazo! ¡Sigan adelante y no aflojen!
Si tengo dudas o si pasan bugs o algo, les aviso con capturas de pantalla para que sepan corregir y sacar los parches.
Aguante PC Futbol 5.0! (Después jugué el 6 pero era un tanto flojito en simulación de partidos, pero el 7 apenas estaba completo, por el catering pero a la hora de jugar partidos no aparecía el estadio, sólo los jugadores y la cancha pero no el estadio y la version 2001 era buena pero un tanto fuera de la saga de Dinamic Multimedia de entonces, especialmente el mencionado 5.0).
Octavio
Argentina
|
|
| Arriba |
|
 |
hodeitzu
|
Asunto: Publicado: Mié Oct 29, 2008 12:15 pm |
|
 |
| Campeón de UEFA |
 |
|
|
|
|
El pcfutbol es un juego que ha ido incorporando cada vez más opciones y que ha sabido conservar su base... aunque personalmente creo que del 4 al pcf 7 son las mejores sagas y el 5 y 6 los mejores... y el 7 la finalización de un proyecto de años... que comenzó para mi con el pcf4... donde empezó a ver lo que podía ser este juego... ahora estoy dentro de un proyecto donde pretendemos desarollar un juego opensource que se basará en el pcf5 y a partir de ahi iremos mejorando... si a alguien le interesa y tiene conocimientos de programación que se ponga en contacto conmigo y le pasaré con el jefe del proyecto... lo que diferenciará este proyecto de otros... es que el codigo y desarrollo del juego será abierto... es decir si alguien abandona el proyecto su trabajo se conservará... gracias a una licencia similar a la de linux... por supuesto todos los participantes aparecerán en los créditos... y pasarán a la historia espero como los que hicieron un juego a la altura de pcf espero...
|
|
| Arriba |
|
 |
gui222
|
Asunto: Publicado: Vie Ene 02, 2009 8:30 am |
|
| Novato |
 |
|
|
|
ajajajja
creo q nadie me gana en horas jugando al pcfutbol si sumo las horas que e jugado entre tooodooos...
como va la ultima actu ?? yo ayudo 
|
|
| Arriba |
|
 |
Heroldinho
|
Asunto: Publicado: Mar Ene 06, 2009 9:52 pm |
|
 |
| Administrador |