PCFútbol 5.07

Ahora en www.mundopcf.esp.st
Home Page Home Page Home Page Home Page
  Registrarse
Identificarse 
Buscar temas sin respuesta Ver temas activos

Borrar todas las cookies del Sitio

Home Page Home Page  [ 77 mensajes ]  Ir a página
1, 2, 3, 4
 >> Siguiente 
  Imprimir vista
Tema previo | Siguiente tema 
por Mensaje
 Asunto: Editor
NotaPublicado: Jue Jul 10, 2008 9:29 pm 
Objetivo Título
Objetivo Título

Pongo a vuestra disposición la primera versión de prueba del editor.

Le faltan bastantes cosas que iré implementando en futuras versiones. A decir verdad, creo que las únicas novedades reales que presenta esta versión respecto al pseudo es que aquí todo lo que se haga queda guardado en una base de datos y puede ser reutilizado posteriormente y que no hay que hacer todo un equipo de golpe.

El funcionamiento es muy fácil así que, habiendo usado el pseudo, no creo que necesite muchas explicaciones salvo una: al iniciar el programa por primera vez se os pedirá un código aleatorio para proceder a la activación. Es un codigo aleatorio que me tendreis que pedir a mi. Una vez introducido ya no lo vuelve a pedir jamás (ni siquiera al actualizar a otra versión del editor) así que sólo es una molestia inicial. Eso sí, si os pide el código 61, cerrais el programa, me lo pedis y luego entrais en el programa para introducirlo, os va a pedir otro, así que pedidmelo a una hora normal ya que normalmente visito la web con mucha frecuencia durante todo el día o agregadme al messenger y a ratos me conecto y podeis localizarme. Ya aviso ahora que esta vez seré mucho más restrictivo con lo de dar las contraseñas, que con el pseudo fui un poco flexible y hay alguno al que no le he vuelto a ver el pelo :smt011

Queda bastante por crear, optimizar, etc. Pero creo que ya es funcional y como mínimo con él ya se puede empezar a actualizar y los cambios quedarán en la BD. Las próximas versiones funcionarán con el mismo archivo de BD así que cualquier cosa que se edite con esta versión estará a disposición de las futuras.

Sobretodo, recordad que es una versión de prueba así que cualquier cosa, si la comentais será tenida en cuenta.

Para todo lo demás (dudas, sugerencias, etc) id escribiendo por aquí.

Adjuntos:
Editor PCF b1.part2.rar [620.27 KiB]
120 veces
Editor PCF b1.part1.rar [1.99 MiB]
124 veces

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 10, 2008 10:07 pm 
Administrador
Administrador

ole ahi!! pues na, cuando puedas me rulas contraseña, código o lo que haga falta pa entrar al editor XD

gracias tio :D

[url=http://pcf507.phpbb24.com]Imagen
Imagen[/url]
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 10, 2008 10:20 pm 
Objetivo Título
Objetivo Título

Se me había olvidado que el rar viene con contraseña que también me la teneis que pedir. Se me ha ido la mano al ponersela porque no hace falta, pero me da pereza volver a subirlo... ya la ireis pidiendo XD

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 10, 2008 10:38 pm 
Administrador
Administrador

no se pueden añadir jugadores o soy yo un poco torpe? XD

cuando el doy a añadir jugador dice, elegir jugador, sólo hay un () y si elijo ese me salta un error de ejecución :?

"Error '3201' en tiempo de ejecución: El valor de BOF o EOF es True, o el actual registro se eliminó; la operación solicitada requiere un registro actual"

tb salta otro si dejas en blanco el campo de longitud o anchura del campo

bueno, no lo he podío usar pero tiene una pinta cojonuda :D

Imagen[/url]
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 10, 2008 10:43 pm 
Objetivo Título
Objetivo Título

Mou escribió:
no se pueden añadir jugadores o soy yo un poco torpe? XD

cuando el doy a añadir jugador dice, elegir jugador, sólo hay un () y si elijo ese me salta un error de ejecución :?

"Error '3201' en tiempo de ejecución: El valor de BOF o EOF es True, o el actual registro se eliminó; la operación solicitada requiere un registro actual"

tb salta otro si dejas en blanco el campo de longitud o anchura del campo

bueno, no lo he podío usar pero tiene una pinta cojonuda :D

Lo del campo lo miraré, pero es que en teoría debería tener siempre un valor :P

Lo de añadir el jugador... simplemente has de hacer click en el botón Nuevo de la derecha. Lo de la lista es para los jugadores ya añadidos (que como la BD viene en blanco no debería aparecer nada ni dejar intentar editar el "blanco").

Ya lo arreglaré, a ver si mañana en un plis cuelgo solamente la versión del .exe actualizado solventando estos pequeños peros.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 10, 2008 10:46 pm 
Objetivo Título
Objetivo Título

Bueno, lo he revisado ahora. Aquí está el EXE nuevo.

Aprovecho para explicar brevemente una cosa ya que acabo de ver que no he puesto ningún tipo de explicación:

En la ventana principal existen dos listas. La de la izquierda es la de los equipos y la de la derecha la de los jugadores. A la derecha de cada lista existen los botones para crear equipos o jugadores (botones NUEVO), ver o editar los equipos/jugadores (botones VER) o generar los archivos BDC de los equipos (botón GENERAR).
Al crear un equipo se han de añadir jugadores, pero si en la base de datos del programa aún no existen jugadores no os los dejará añadir al equipo. Lo primero es crear a los jugadores y luego crear equipos y ir eligiendo qué jugadores van en cada equipo.
En la pantalla de crear el equipo hay las clásicas lista de alineación, convocados y no convocados del PCF. Para establecer el orden de dichas listas no hace falta introducir a los jugadores por orden, se pueden cambiar de la misma forma que en el pcf hacemos los cambios en la aliniación. Y a la izquierda de los nombres de los jugadores se introducen los dorsales.
También al crear la aliniación de un equipo, en la derecha hay unos número del 1 al 11 en rojo que son los que indican la posición del jugador. Al elegir una táctica nos aparecerá la disposición de la misma y mostrará cada jugador dónde juega, para ayudarnos a crear el equipo de forma más fácil que en el pseudo.
Y también existen unas crucecitas rojas a la derecha de los jugadores que son para borrar a un jugador de un equipo. Si se borra a un jugador este desaparecerá del equipo y todos los de debajo suyo subirán un puesto.
Por lo demás, no hay mucho que contar. Si todos los campos de texto no están completos no nos dejará guardar así que si los botones de guardar están desactivados es que algo está mal.

Por cierto, lo de ORDEN BD es el número que en algún lugar decía hodeitzu que haría una lista con los equipos del pcf5, pcf5 gold y pcf6 con sus punteros y otro número de orden. En el campo ORDEN BD debería salir el número de orden. Debe de ser un número entre 1 y 1872, si fuese superior no se podrían asignar punteros a los jugadores (ya que el tope es FFFF en hex que es 65535. Así que el máximo son 65535 jugadores, que divididos entre 35 por equipo da 1872 equipos). Todo esto es para que el programa asigne punteros a todos jugadores y no tener que llevar ningún tipo de control manual sobre los punteros. A ver si hodeitzu termina la lista XD

Adjuntos:
EditorPCF.rar [226.73 KiB]
65 veces

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 10, 2008 11:51 pm 
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Si estas fet un crack shaumet gràcies per tot.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 11, 2008 9:20 am 
Administrador
Administrador

cuando creo un jugador me salta el mismo error de ejecución :(

Imagen[/url]
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 11, 2008 9:27 am 
Objetivo Título
Objetivo Título

Mou escribió:
cuando creo un jugador me salta el mismo error de ejecución :(

Ok, dame un momento y lo solvento.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 11, 2008 9:34 am 
Objetivo Título
Objetivo Título

Aquí está. Los problemas son porque no lo había probado con una BD vacía. Creo que ya no debería dar más errores de este tipo.

Adjuntos:
EditorPCF.rar [226.5 KiB]
44 veces

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 11, 2008 9:44 am 
Administrador
Administrador

un último (espero XD) error de ejecución, cuando creo un equipo, al seleccionarlo y darle a ver, salta otra vez... con los jugadores va bien, con el equipo me ha dao error, y luego no lo guarda

Imagen[/url]
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 11, 2008 9:46 am 
Objetivo Título
Objetivo Título

Ok, ahora te lo arreglo, que me acabo de cargar algo XD

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 11, 2008 9:54 am 
Objetivo Título
Objetivo Título

Aquí está.

Adjuntos:
EditorPCF.rar [225.71 KiB]
39 veces

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 11, 2008 9:58 am 
Administrador
Administrador

aaahora si :lol:

muchas gracias crack!!!

Imagen[/url]
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 11, 2008 10:00 am 
Objetivo Título
Objetivo Título

Gracias a ti. La de fallos que he corregido gracias a ti... Y los que saldrán 8)

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 11, 2008 12:28 pm 
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Shaumet, he encontrado varios fallos.

Crear jugadores funciona perfectamente bien, pero cuando voy al equipo a añadirlos los añado, pero he querido hacer una correccion y los jugadores los añades a partir del puesto 26 o 27 entonces cuando llega al 35 no te deja añadir mas, yo lo que hacia es cambiarlos de sitio del 26 al 2 asi pero llego al 35 i no puedo añadir mas, despues he creado ese equipo con 15 jugadores y en el Pc Futbol me han aparecido solamente los 2 porteros. Eso era.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 11, 2008 12:50 pm 
Objetivo Título
Objetivo Título

el57 escribió:
Shaumet, he encontrado varios fallos.

Crear jugadores funciona perfectamente bien, pero cuando voy al equipo a añadirlos los añado, pero he querido hacer una correccion y los jugadores los añades a partir del puesto 26 o 27 entonces cuando llega al 35 no te deja añadir mas, yo lo que hacia es cambiarlos de sitio del 26 al 2 asi pero llego al 35 i no puedo añadir mas, despues he creado ese equipo con 15 jugadores y en el Pc Futbol me han aparecido solamente los 2 porteros. Eso era.

Lo rpimero no entiendo qué quieres decir. Que no deje añadir más jugadores por equipo que 35 es normal, se consensuó hace tiempo que sería así. Lo de un equipo de 15 y sólo salen 2 porteros... pasame el equipo porque yo he hecho un montón de pruebas y siempre me salen todos ya sea 1, 2, 14, 25 o 35 jugadores. Dejame ver el dbc y, si te acuerdas, comentame cuantos jugadores había y en que posición estaban los porteros en las listas de la aliniación.

Si os sale algún problema, reportadlo pero aportad datos que sinó es muy dicífil pillar según que problema.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 11, 2008 12:59 pm 
Campeón de Liga
Campeón de Liga

No, es que me es dificil explicarme bien lo siento,

-Creo 20 jugadores del Wigan, perfecto, ahora me voy al equipo y le doy a nuevo relleno los campos que me pide y me paso hacer la tactica i la de equipo, luego, voy añadiendo los jugadores, pero que ocurre? Empieza por el primero 2º, 3º y asi, total, que cierro el editor y luego lo abro continuo añadiendo jugadores pero solo me aparecen de los 13 que añadí, 2 el portero en su sitio (1) y el portero suplente (12), total que vuelvo añadir los jugadores pero empiezan añadirse por el sitio 26 ( los demas sitios estan vacios ) , que hago? Los pongo el 26 lo sustituyo por el 2 que no hay nada asi sucesivamente hasta que llego al 35, no me deja agregar mas jugadores y faltan agregar todos los de 2os suplentes.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 11, 2008 1:06 pm 
Administrador
Administrador

me ha pasao algo parecido, pero sólo había agregao a 5 y cuando he vuelto estaba el portero, y al empezar a agregar jugadores ha empezao por la posición 6. como eran titulares los he cambiao y no hay problema...

si agregas todos de una seguro que no falla XD

Imagen[/url]
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 11, 2008 1:08 pm 
Objetivo Título
Objetivo Título

Pues no consigo replicar el error... :shock:

el57 me ha pasado la BD del editor y ya veo lo qué pasa pero mirando el código no entiendo cómo pasa. Necesitaría que me enviaseis una captura de pantalla del momento en el que creais los equipos. Necesito ver la aliniación a ver si sale una cosa bien o no. Si sale mal, ya sé dónde está el problema. Sinó... seguiré buscando.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 11, 2008 1:48 pm 
Administrador
Administrador

no te lo puedo pasar xq ahora si sale bien, pero te digo que otra vez me ha pasao que el portero suplente, que todavía no lo había añadío, salía 5 veces, y si le dabas a eliminar, los números desaparecían y debajo del 35 salían 1's

le iba a hacer una captura, pero no la he hecho XD si otra vez me pasa algo raro las hago pa que lo veas

Imagen[/url]
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 11, 2008 2:07 pm 
Objetivo Título
Objetivo Título

Mou escribió:
no te lo puedo pasar xq ahora si sale bien, pero te digo que otra vez me ha pasao que el portero suplente, que todavía no lo había añadío, salía 5 veces, y si le dabas a eliminar, los números desaparecían y debajo del 35 salían 1's

le iba a hacer una captura, pero no la he hecho XD si otra vez me pasa algo raro las hago pa que lo veas

Lo de los 1 es normal. Al eliminar jugadores, los huecos en los dorsales se rellenaran con 1. Me estoy rompiendo la cabeza para ver qué pasa.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 11, 2008 2:28 pm 
Objetivo Título
Objetivo Título

No le veo el fallo al código. Y es demasiado simple cómo para que pueda haber error así que sólo se me ocurre una cosa. Usais los 2 windows xp con el sp2 o sp3? Existe una actualización para los componentes de Microsoft Data Access Components (usados en mi proyecto) en XP SP2 y 3 que corrige "un error en el funcionamiento o la pérdida de datos". Mirad si teneis el windows actualizado. La descarga en cuestión está aquí http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=c8efa6e3-d1a5-4222-865b-421a0df2be26&DisplayLang=es pero por algún motivo es sólo para windows legales... Yo es que no le veo otra cosa que no sea esto ya que no es fallo del programa y lo que sí veo que hay es una perdida de datos que yo nunca he visto en mis equipos y como los tengo todos actualizados siempre pues... para mi que será eso. Probad a actualizaros a ver si desaparecen los problemas. Comentadme cúal es vuestra situación a ver si se arregla.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 11, 2008 4:08 pm 
Administrador
Administrador

mira, aqui tienes uno:

Imagen

eso al guardarlo y darle a ver, cuando vuelves a entrar no aparece ningún jugador, salen los dorsales bien, y al añadir sigue por el 17. ahora me bajo el parche ese y luego te cuento.

Imagen[/url]
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 11, 2008 4:14 pm 
Objetivo Título
Objetivo Título

Pasame la bd a ver que lio hay, que esto no se parece en nada a lo que había visto hasta ahora.

Buscar:
Home Page Home Page  [ 77 mensajes ]  Ir a página
1, 2, 3, 4
 >> Siguiente