|
| por |
Mensaje |
ernesthf
|
Asunto: error al iniciar el juego Publicado: Sab Sep 13, 2008 9:56 pm |
|
| Novato |
 |
|
|
|
|
primeramente, wenas a todos i felicidades x esta gran actualizacion
soy un gran fan de la saga pcfutbol, y aora e encontrado esta pagina y e vuelto a jugar al PCF5. pero tengo un problema, al iniciar el juego me sale un mensaje de error que dice: "manager, no se puede iniciar el juego". e estado leyendo el foro y e probado la compatibilidad con windows 95, tambien poner el juego en el mp3, en el usb, etc. y sigue dandome error. podeis ayudarme
gracias y saludos a todos los pcfutboleros
|
|
| Arriba |
|
 |
shaumet
|
Asunto: Publicado: Sab Sep 13, 2008 10:01 pm |
|
 |
| Objetivo Título |
 |
Registrado: Jue Mar 13, 2008 3:07 pm Mensajes: 721 Ubicación: Aquí
|
|
|
|
¿Qué versión de Windows usas?
|
|
| Arriba |
|
 |
ernesthf
|
Asunto: Publicado: Sab Sep 13, 2008 10:36 pm |
|
| Novato |
 |
|
|
|
|
| Arriba |
|
 |
ernesthf
|
Asunto: Publicado: Dom Sep 14, 2008 6:46 pm |
|
| Novato |
 |
|
|
|
|
ya lo e exo, es mas, tengo el original, i me e descargado dos versiones mas por si acaso, xo nada de nada, sigue el mismo error. podeis ayudarme?
saludos
|
|
| Arriba |
|
 |
ernesthf
|
Asunto: Publicado: Lun Sep 15, 2008 8:09 pm |
|
| Novato |
 |
|
|
|
|
no no es con la actualizacion, al darle al juego se pone la pantalla en negro y aparece el mensaje de error: "Manager, no se puede iniciar el juego". No me llega a aparecer el menu inicial de PCFutbol si es a lo que te refieres
|
|
| Arriba |
|
 |
ernesthf
|
Asunto: Publicado: Lun Sep 15, 2008 9:17 pm |
|
| Novato |
 |
|
|
|
|
e entrado desde el acceso directo, desde manager.exe, desde fut5win, e intentado entrar en la base de datos (dbasewin), no me deja desde ningun sitio, siempre el mismo error, ya no se que acer
gracias x vuestra ayuda
|
|
| Arriba |
|
 |
shaumet
|
Asunto: Publicado: Mar Sep 16, 2008 8:57 am |
|
 |
| Objetivo Título |
 |
|
|
|
|
Descarga la última versión de DirectX válida para winXP (la versión a instalar dependerà de si es un windows con licencia legal o pirata). No será eso pero pq el xp ya trae instalada la 7 (creo) de serie pero por probar...
|
|
| Arriba |
|
 |
ernesthf
|
Asunto: Publicado: Mar Sep 16, 2008 7:55 pm |
|
| Novato |
 |
|
|
|
|
tambien e probado eso y no funciona, no se q mas acer
Mi XP es original al 100% ejejej
saludos
|
|
| Arriba |
|
 |
el57
|
Asunto: Publicado: Mar Sep 16, 2008 8:08 pm |
|
 |
| Campeón de Liga |
 |
Registrado: Vie May 04, 2007 9:46 pm Mensajes: 1144 Ubicación: VALENCIA
|
|
|
|
Formatea, haz eso.
|
|
| Arriba |
|
 |
shaumet
|
Asunto: Publicado: Mar Sep 16, 2008 8:14 pm |
|
 |
| Objetivo Título |
 |
|
|
|
ernesthf escribió: Mi XP es original al 100% ejejej
Crea un usuario nuevo en el windows y prueba desde allí. Si te funciona es que tienes un pollo en forma de configuraciones del user original.
Si no funciona (sería lo normal) es que el pollo es más global y difícil de solventar. En este caso yo también te recomiendaría formatear y reinstalar todo.
|
|
| Arriba |
|
 |
ernesthf
|
Asunto: Publicado: Mié Sep 17, 2008 9:14 pm |
|
| Novato |
 |
|
|
|
|
creo q lo de formatear no serviria de nada, xq el pc tiene solo 8 dias, no tengo mas que el pcf instalado, mas el antivirus y demas. xo de todos modos probare a ver
gracias
|
|
| Arriba |
|
 |
shaumet
|
Asunto: Publicado: Jue Sep 18, 2008 8:31 am |
|
 |
| Objetivo Título |
 |
|
|
|
|
Pues no formatees. Desactiva el antivirus y prueba si funciona el juego y cosas así. O algún programa que tienes instalado "se da de hostias" con el pcf o algún driver. Sea lo que sea, será muy difícil encontrarlo...
|
|
| Arriba |
|
 |
shaumet
|
Asunto: Publicado: Jue Sep 18, 2008 3:26 pm |
|
 |
| Objetivo Título |
 |
|
|
|
ernesthf escribió: xp home servi pack 2 ernesthf escribió: el pc tiene solo 8 dias
Me surge una duda, ¿cómo un pc nuevo puede llevar un XP Home original cuando hace más de un año que no se comercializa ningún XP Oem? Si te lo colocasen sin licencia al comprar el ordenador lo entendería, pero uno legal a estas alturas es muy muy raro. No tiene ninguna relación con tu problema, pero me pica la curiosidad 
|
|
| Arriba |
|
 |
ernesthf
|
Asunto: Publicado: Vie Sep 19, 2008 10:02 pm |
|
| Novato |
 |
|
|
|
|
weno, donde yo compro todo lo relacionado con ordenadores te dan a elegir entre si quieres XP o Vista, yo elegi XP, xd el vista es un caos, por lo menos xa mi, el xp esta muxo mas organizado y estructurado, y consume menos recursos, jeje. weno esa es mi opinion. en cuanto a si es un XP original, seguro, pues me dieron el cd de instalacion dl XP original, con su sobre, su manual y su sobre con el codigo de licencia y activacion.
PD: sigo sin poder iniciar el juego, ni con directx9, ni desactivando el antivirus, ni nada.... xd, que no voy a poder jugar a pcf ( no me funciona ninguna version de PCF) T_T
saludos
|
|
| Arriba |
|
 |
hodeitzu
|
Asunto: Publicado: Sab Sep 20, 2008 7:30 am |
|
 |
| Campeón de UEFA |
 |
|
|
|
Pues yo tengo entendido que el XP aun puedes conseguirlo... de todas formas el Vista ha sido un autentico timo... yo antes de ponerme Vista me pongo cualquier sistema operativo libre... por cierto el home xp es una castaña tambien...
Sinceramente lo que si no entiendo es el motivo por el que no te funciona... porque eso de que nisiquiera arranque me deja fuera de juego...
|
|
| Arriba |
|
 |
ernesthf
|
Asunto: Publicado: Sab Sep 20, 2008 12:05 pm |
|
| Novato |
 |
|
|
|
|
ya probe el dosbox, siguiendo el manual i seguimos con las mismas, sale el error de que no puede iniciarse el juego, e probado con pcf6, con el 7, con el 2000 y el 2001, ninguno me deja ejecutarlos, en todos sale el mismo error, ya no se que acer. si podeis ayudarme estaria agradecido, y si no me tendre q conformar con otros juegos
gracias a todos x vuestras ideas
|
|
| Arriba |
|
 |
sangre
|
Asunto: Publicado: Sab Dic 20, 2008 6:37 pm |
|
| Novato |
 |