|
| por |
Mensaje |
Arvetallica
|
Asunto: Publicado: Jue Jun 19, 2008 9:50 am |
|
 |
| Objetivo Título |
 |
Registrado: Lun Ene 07, 2008 9:56 pm Mensajes: 721 Ubicación: The Amen corner
|
|
|
shaumet escribió: Portugal no es tan buena. Tiene un equipo que vive del subidón: Si todo va bien, se motivan y parecen mejores de lo que son. Pero como les vayan un poco mal las cosas se vienen todos abajo y ni remontar ni nada, todos mirando al suelo, mirandose mal entre ellos, intentando enagañar al árbitro... En cambio alemania va disfrazada de corderito pero se les puede comer.
Además que portugal no tiene portero.
Si que tienen, que por su culpa ahora no puedo jugar al futbolín del barrio.
|
|
| Arriba |
|
 |
Heroldinho
|
Asunto: Publicado: Jue Jun 19, 2008 3:55 pm |
|
 |
| Administrador |
 |
Registrado: Sab Mar 17, 2007 1:09 am Mensajes: 937 Ubicación: Toledo
|
|
|
|
que le pasó al futbolín de tu barrio? perdiste alguna apuesta o algo?
|
|
| Arriba |
|
 |
Arvetallica
|
Asunto: Publicado: Jue Jun 19, 2008 5:43 pm |
|
 |
| Objetivo Título |
 |
|
|
|
Heroldinho escribió: que le pasó al futbolín de tu barrio? perdiste alguna apuesta o algo?
No, convocaron al portero por Portugal.
|
|
| Arriba |
|
 |
shaumet
|
Asunto: Publicado: Jue Jun 19, 2008 10:22 pm |
|
 |
| Objetivo Título |
 |
Registrado: Jue Mar 13, 2008 3:07 pm Mensajes: 721 Ubicación: Aquí
|
|
|
Ala, Portugal a tomar viento 
|
|
| Arriba |
|
 |
shaumet
|
Asunto: Publicado: Jue Jun 19, 2008 10:40 pm |
|
 |
| Objetivo Título |
 |
|
|
|
Gran frase para la historia del fútbol... pero la has visto en la portada del Marca, ¿eh?
Pero bueno, lo importante es que Alemania ya os devuelve al portero del futbolín y que ahora que ya no estará concentrada Portugal, seguramente, se incrementará el culebrón de Cristiano Ronaldo y ya me empieza a doler la cabeza de leer tonterías 
|
|
| Arriba |
|
 |
el57
|
Asunto: Publicado: Vie Jun 20, 2008 10:08 am |
|
 |
| Campeón de Liga |
 |
Registrado: Vie May 04, 2007 9:46 pm Mensajes: 1144 Ubicación: VALENCIA
|
|
|
|
TOMA!!!! Flipado Ronaldo a la puta calle, ya esta bien, el tio este desde que se hablo de su fichaje no ha dado pie con bola, y su rendimiento ha bajado. Ademas falla penaltys
|
|
| Arriba |
|
 |
hodeitzu
|
Asunto: Publicado: Vie Jun 20, 2008 10:59 am |
|
 |
| Campeón de UEFA |
 |
|
|
|
A ver portugal no es solo Cristiano Ronaldo... Deco ayer hizo un buen partido... lastima que con el Barça no haya jugado así esta temporada  Pero del resto no se podría destacar gran cosa... En Alemania no te puedes quedar con uno... en defensa esta claro que no estuvieron bien... pero arriba peleaban por todos los balones y bueno realmente fueron balones aereos los que marcaron el partido... en Portugal... Cristiano Ronaldo dejó un par de cosas interesantes... pero este jugador ha demostrado no poder ser el lider de un equipo sobre el que recaiga todo el peso...
|
|
| Arriba |
|
 |
el57
|
Asunto: Publicado: Vie Jun 20, 2008 11:52 am |
|
 |
| Campeón de Liga |
 |
|
|
|
|
Si como la defensa de Portugal, que malos , y el portero el RIcardo, penoso, tendran ataque algo, pero por atras es un coladero.
|
|
| Arriba |
|
 |
shaumet
|
Asunto: Publicado: Vie Jun 20, 2008 12:09 pm |
|
 |
| Objetivo Título |
 |
|
|
|
hodeitzu escribió: A ver portugal no es solo Cristiano Ronaldo... Deco ayer hizo un buen partido... lastima que con el Barça no haya jugado así esta temporada 
Claro, no ha jugador así esta temporada porque se la ha pasado preparandose para la eurocopa y poder pillar su último buen contrato ahora en verano... Ojalá se lo lleve el Chelsea y nos deje 20 quilos....
|
|
| Arriba |
|
 |
hodeitzu
|
Asunto: Publicado: Vie Jun 20, 2008 2:40 pm |
|
 |
| Campeón de UEFA |
 |
|
|
|
|
Bueno como practicamente todas las selecciones... en defensa se nota más la falta de entendimiento entre jugadores que juegan en equipos diferentes...
|
|
| Arriba |
|
 |
shaumet
|
Asunto: Publicado: Vie Jun 20, 2008 3:15 pm |
|
 |
| Objetivo Título |
 |
|
|
|
|
Lo gracioso es que el otro día decían en cuatro o el plus que la defensa portuguesa era la mejor del torneo y al siguiente partido demostraron que tener una buena defensa no significa tener jugadores con nombre sinó saber defender.
|
|
| Arriba |
|
 |
Heroldinho
|
Asunto: Publicado: Sab Jun 21, 2008 3:10 pm |
|
 |
| Administrador |
 |
|
|
|
|
me alegro de que eliminaran a portugal, aunque por otro lado, volvemos a que los periódicos nos den la coña con cristiano.
|
|
| Arriba |
|
 |
shaumet
|
Asunto: Publicado: Sab Jun 21, 2008 3:24 pm |
|
 |
| Objetivo Título |
 |
|
|
|
|
Y espera. Que si mañana gana Italia ya verás como se ponen de pesados. Sólo hablarán de Cristiano Ronaldo, de quien ha de ser el seleccionador, de los que no fueron a la eurocopa (Raúl) y de quién la ha cagado en la eliminación de España. Se pondrán pesados hasta el inicio de las pretemporadas a no ser que el Madrid haga algún fichaje estelar o si con la moción de censura se cargan a Laporta...
|
|
| Arriba |
|
 |
Arvetallica
|
Asunto: Publicado: Sab Jun 21, 2008 5:39 pm |
|
 |
| Objetivo Título |
 |
|
|
|
shaumet escribió: de quien ha de ser el seleccionador
Eso todo el mundo lo sabe, Del Bosque ¿no? Para que lleve a medio Madrid. 
____________________________________________________ MetallicA - My friend of misery
|
|
| Arriba |
|
 |
Mourinho
|
Asunto: Publicado: Sab Jun 21, 2008 10:25 pm |
|
 |
| Objetivo Zona Tranquila |
 |
Registrado: Jue May 01, 2008 7:02 pm Mensajes: 147 Ubicación: Castellón
|
|
|
viva el futbol!!  impresionante....
|
|
| Arriba |
|
 |
Arvetallica
|
Asunto: Publicado: Dom Jun 22, 2008 1:18 am |
|
 |
| Objetivo Título |
 |
|
|
|
Mou escribió: MENUDO BAÑO LE HA PEGAO RUSIA A HOLANDA!!!! toda la segunda parte, y la prórroga entera de cabo a rabo han sio rusas. arshavin es un crack, como lleguen a la final se lleva el balón de oro (ganó la uefa con el zenit, no me extrañaría nada que se lo llevara), como corre, como ve el fútbol... joderr!!
la principal favorita cae, menudo partidazo de rusia... puffff
Y pensar que sólo se ha interesado por él el Manchester City...
Cuidadito si pasamos, que esta vez no va a ser nada fácil ganarles.
|
|
| Arriba |
|
 |
el57
|
Asunto: Publicado: Lun Jun 23, 2008 11:09 am |
|
 |
| Campeón de Liga |
 |
|
|
|
|
Yo me moria joder menuda incertidumbre pero al final pasamos y con justicia el arbitro era muy malo, Rusia creo que sera facil, en defensa es facil de cogerlos y luego la final esperemos que Alemania porque Turquia no me fio nada.
|
|
| Arriba |
|
 |
Heroldinho
|
Asunto: Publicado: Lun Jun 23, 2008 1:07 pm |
|
 |
| Administrador |
 |
|
|
|
preferirías en la final a alemania antes que a turquía? amos hombre no jodas...
bueno, primero que pasemos contra rusia.
|
|
| Arriba |
|
 |
hodeitzu
|
Asunto: Publicado: Lun Jun 23, 2008 1:10 pm |
|
 |
| Campeón de UEFA |
 |
|
|
|
|
Contra Rusia no nos fiemos... que no esta ganado el partido... primero hay que jugarlo... van por el buen camino de hacer algo importante... pero esto es a un partido y hay que darlo todo...
|
|
| Arriba |
|
 |
Mourinho
|
Asunto: Publicado: Lun Jun 23, 2008 1:24 pm |
|
 |
| Objetivo Zona Tranquila |
 |
Registrado: Jue May 01, 2008 7:02 pm Mensajes: 147 Ubicación: Castellón
|
|
|
Impresionante partido el de anoxe. España me gusto xq siempre juega al futbol y no como Italia ke me da asco por su futbol. No deberían de ganar equipos tan defensivos que no quieren hacer buen futbol y ke solo les importa el resultado y conseguirlo de cualkier forma. Enorme Puyol y sigo diciendo ke Silva sería un grandisimo fichaje para el barça. La pega ke le doy al barça es ke siempre apuesta por extranjeros y yo creo ke deberia de fichar mas nacionales, por lo menos aunke sea uno de calidad xq demuestran sobradamente ke no tienen nada ke envidiar a franceses, italianos o alemanes. PODEMOS!! 
|
|
| Arriba |
|
 |
shaumet
|
Asunto: Publicado: Lun Jun 23, 2008 1:36 pm |
|
 |
| Objetivo Título |
 |
|
|
|
|
Yo siempre he expresado mi falta de digamosle apego a la selección española. No me identifico en nada con ella ni nada de eso que la mayoría sí haceis. Pero por otro lado también creo que estaría bien que por una vez España haga algo y se situe en el mapa de las selecciones nacionales como algo más que un equipo con buenos jugadores y que nunca hace nada. Y desde este punto de vista de esperar que España haga algo, si tiene que ganar la eurocopa que lo haga contra los mejores. Ganar a Rusia por los pelos y sufriendo mucho y luego una final difícil contra Alemania sería mucho mejor que una victoria fácil contra una Rusia cansada después del otro día y una victoria fácl en una final contra una floja Turquía.
Es como las dos últimas ligas del Madrid. No es lo mismo ganarlas por meritos própios y ganando a rivales fuertes que ganarlas porque los rivales te las ponen a huevo...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
|