|
| por |
Mensaje |
shaumet
|
Asunto: Publicado: Jue Jun 05, 2008 11:03 pm |
|
 |
| Objetivo Título |
 |
Registrado: Jue Mar 13, 2008 3:07 pm Mensajes: 721 Ubicación: Aquí
|
|
|
|
A la prensa de aquí, que lleva todo el año metiendole caña a Laporta pero ahora publican esto. Han demostrado que no les gusta o que venden más yendo en su contra. Pero si fuesen a saco contra él, simplemente no publicarían estas cosas, las callarían como está haciendo el marca (y les nombro porque es raro que el diario deportivo digital que más se actualiza y que más noticias tontas meten no hayan dedicado ni un par de líneas al asunto).
|
|
| Arriba |
|
 |
Mourinho
|
Asunto: Publicado: Vie Jun 06, 2008 3:20 pm |
|
 |
| Objetivo Zona Tranquila |
 |
Registrado: Jue May 01, 2008 7:02 pm Mensajes: 147 Ubicación: Castellón
|
|
|
|
yo estoy a favor de ke laporta cumpla el mandato ke le keda , o sea, hasta el 2010, el balance es mas positivo ke negativo asi ke x lo menos ke acabe su mandato pese a estos 2 ultimos años sin titulos. desde ke entró laporta el barça mejoró muxisimo tanto deportiva como institucionalmente. y luego en el 2010 ke entre rosell o soriano ke ha dicen ke se kiere presentar
|
|
| Arriba |
|
 |
Mourinho
|
Asunto: Publicado: Mar Jun 10, 2008 8:11 pm |
|
 |
 |
|
|
|
|
ke gran fichaje el de dani alves. faltaria uno x banda izkierda (silva) y hleb. y ke se kede etoo y sino ke paguen 35 o 40 kilos, por menos no vale la pena venderlo xq ai pocos como el
|
|
| Arriba |
|
 |
hodeitzu
|
Asunto: Publicado: Mié Jun 11, 2008 10:53 am |
|
 |
| Campeón de UEFA |
 |
|
|
|
|
Yo no se si visteis el partido de ayer de Silva... pero no fue ni la sobra de lo que puede ser... estubo correcto... pero se notaba que le faltaba esa frescura y felicidad con la que jugaba... pero bueno sigue siendo aun así muy bueno... pero esta quemado de toda la temporada corriendo por el equipo y al principio parecía que jugaba el solo... es un jugador que se sacrifica mucho... ayer corrió en todo el partido casi 10 km... que os parece? eso para un jugador que esta quemao es mucho...
|
|
| Arriba |
|
 |
shaumet
|
Asunto: Publicado: Mié Jun 11, 2008 11:01 am |
|
 |
| Objetivo Título |
 |
|
|
|
|
Yo fichaba a Silva porque le queda márgen de progreso o a alguien igual de joven. Lo de Hleb... demasiado mayor para lo que va a costar y encima sin gol. Para fichar a Hleb, dejo a Iniesta en la izquierda que ya ha jugado bastante y lo hace bien y le ficho a un suplente.
|
|
| Arriba |
|
 |
shaumet
|
Asunto: Publicado: Mié Jun 11, 2008 4:19 pm |
|
 |
| Objetivo Título |
 |
|
|
|
|
Para una cosa o para la otra, con 27 años y sin meter goles... mejor que fichen a otro o dejen a Iniesta o Henry y les busquen a un suplente que salga por menos de 10 millones, que Hleb costará el doble.
|
|
| Arriba |
|
 |
Arvetallica
|
Asunto: Publicado: Mié Jun 11, 2008 5:53 pm |
|
 |
| Objetivo Título |
 |
Registrado: Lun Ene 07, 2008 9:56 pm Mensajes: 721 Ubicación: The Amen corner
|
|
|
|
Calla, calla. Que dicen que por lo visto Guardiola ha entrado en razón y colocará a Henry el año que viene de delantero centro.
|
|
| Arriba |
|
 |
shaumet
|
Asunto: Publicado: Mié Jun 11, 2008 6:01 pm |
|
 |
| Objetivo Título |
 |
|
|
|
|
Yo también lo he leído, aunque podría seguir jugando en la banda. Vale que está mayor y en el centro correrá menos, pero si empieza en la banda se encuentra espacios y a su forma de jugar le va mejor.
Si juega de delantero y no rinde, la excusa será que no tiene espacios. Este año era que estaba lejos de la portería... Le puede la apatía y por lo visto jugando con Francia ya también juega a lo mismo (a no jugar, vamos).
El problema de este es que juegue dónde juegue se va a quejar para que nadie se dé cuenta que el problema es que le cuesta correr porque le pesan demasiado los bolsillos... de lo que gana, claro.
|
|
| Arriba |
|
 |
hodeitzu
|
Asunto: Publicado: Mié Jun 11, 2008 6:01 pm |
|
 |
| Campeón de UEFA |
 |
|
|
|
|
Pues como no juege con dos delanteros... porque yo no veo a Henry como para ser la unica referencia ofensiva del Barça... o sino lo utilizará como suplente... que también puede ser...
|
|
| Arriba |
|
 |
shaumet
|
Asunto: Publicado: Mié Jun 11, 2008 6:05 pm |
|
 |
| Objetivo Título |
 |
|
|
|
|
Está por ver si la próxima temporada sigue en el Barça. Dicen que se quedará porque costó 24 millones y nadie da un duro por él, y que por eso se queda. Pero con estos razonamientos, igual nos quedamos con Henry, Deco y Ronaldinho porque Deco quiere la carta de libertad y Ronalinho quiere irse casi de grátis para llevarse una ficha enorme... Ya vimos a Saviola y Riquelme apartados del equipo... ahora sería alucinante ver a Ronaldinho.
|
|
| Arriba |
|
 |
hodeitzu
|
Asunto: Publicado: Mié Jun 11, 2008 6:30 pm |
|
 |
| Campeón de UEFA |
 |
|
|
|
|
Buff.... esk hay que ver Ronaldinho como se ha echado a perder... por mucho que ahora intentara volver a ser el de antes... no podría...
|
|
| Arriba |
|
 |
shaumet
|
Asunto: Publicado: Mié Jun 11, 2008 6:44 pm |
|
 |
| Objetivo Título |
 |
|
|
|
Si le diese la gana, podría reconvertirse en un gran mediapunta. Sin casi gol porque ha perdido la velocidad y sin ella no se va de nadie, pero podría liarse a dar esas asistencias que se inventa de la nada y chutar las faltas. Pero me da a mi que prefiere irse a un equipo que se confie y se crea que le van a cambiar y seguir tomando el pelo al personal hasta que quiera retirarse.
Una auténtica lástima, con lo bueno que es y lo tonto que ha demostrado ser porque sólo con continuar siendo mínimamente profesional durante 2 o 3 años más y luego retirarse, se le hubiese recordado como uno de los grandes de la historia y hubiese seguido ganando una fortuna en publicidad que ya está perdiendo porque está perdiendo patrocinadores... La caga para ser un grande, y la caga para su própio bolsillo... No sé como su hermano no le ha metido dos hostias... 
|
|
| Arriba |
|
 |
hodeitzu
|
Asunto: Publicado: Mié Jun 11, 2008 7:30 pm |
|
 |
| Campeón de UEFA |
 |
|
|
|
|
Yo se las metia con muchas ganas... era uno de mis jugadores favoritos... por lo bonito que era verle jugar... al menos quedará esos momentos en los que consiguió alzar una copa de europa con el barça jugando bonito y practico...
|
|
| Arriba |
|
 |
Mourinho
|
Asunto: Publicado: Mié Jun 11, 2008 7:34 pm |
|
 |
 |
|
|
|
lo ke no entiendo es como se a exado a perder ronaldinho de estas maneras, menudo pasota aunke hay ke reconocer ke cuando estaba a tope era el puto amo 
|
|
| Arriba |
|
 |
Mou
|
Asunto: Publicado: Vie Jun 27, 2008 6:43 pm |
|
 |
| Administrador |
 |
Registrado: Vie Mar 16, 2007 12:09 pm Mensajes: 1845 Ubicación: Albacete // Cuenca
|
|
|
FCBarcelona.es escribió: Lilian Thuram ha anunciado este viernes en rueda de prensa que sufre una “malformación cardíaca” que, de momento le ha impedido firmar con el PSG francés, equipo con el que estaba negociando y superando las pertinentes pruebas médicas.
El jugador francés ha comparecido en rueda de prensa para explicar estos problemas médicos. “Los médicos han detectado una malformación cardíaca, que puede tratarse de la misma enfermedad que tenía mi hermano hace algunos años y que le costó la vida en una pista de baloncesto”, ha explicado el defensa de 36 años.
Thuram, que tiene contrato hasta el 30 de junio con el FC Barcelona, estaba superando las pruebas médicas previas a la firma de contrato como nuevo jugador del PSG francés.
"Una sorpresa"
El central ha calificado la noticia de su enfermedad como “una sorpresa”, a pesar de que ha reconocido que no sólo su hermano, sino toda su familia han sufrido problemas relacionados con esta enfermedad. “Los médicos me han dicho que tengo el corazón demasiado grande”, ha añadido.
Lilian Thuram, de 36 años, obtendrá resultados definitivos dentro de un mes, y entonces decidirá si se incorpora al PSG o abandona la práctica del deporte profesional, tal y como ha explicado.
 espero que no tenga que retirarse así...
[url=http://pcf507.phpbb24.com]
[/url]
|
|
| Arriba |
|
 |
Arvetallica
|
Asunto: Publicado: Vie Jun 27, 2008 8:11 pm |
|
 |
| Objetivo Título |
 |
Registrado: Lun Ene 07, 2008 9:56 pm Mensajes: 721 Ubicación: The Amen corner
|
|
|
Mou escribió: FCBarcelona.es escribió: Lilian Thuram ha anunciado este viernes en rueda de prensa que sufre una “malformación cardíaca” que, de momento le ha impedido firmar con el PSG francés, equipo con el que estaba negociando y superando las pertinentes pruebas médicas.
El jugador francés ha comparecido en rueda de prensa para explicar estos problemas médicos. “Los médicos han detectado una malformación cardíaca, que puede tratarse de la misma enfermedad que tenía mi hermano hace algunos años y que le costó la vida en una pista de baloncesto”, ha explicado el defensa de 36 años.
Thuram, que tiene contrato hasta el 30 de junio con el FC Barcelona, estaba superando las pruebas médicas previas a la firma de contrato como nuevo jugador del PSG francés.
"Una sorpresa"
El central ha calificado la noticia de su enfermedad como “una sorpresa”, a pesar de que ha reconocido que no sólo su hermano, sino toda su familia han sufrido problemas relacionados con esta enfermedad. “Los médicos me han dicho que tengo el corazón demasiado grande”, ha añadido.
Lilian Thuram, de 36 años, obtendrá resultados definitivos dentro de un mes, y entonces decidirá si se incorpora al PSG o abandona la práctica del deporte profesional, tal y como ha explicado.  espero que no tenga que retirarse así...
¿Y se dan cuenta a estas alturas? Luego nos sorprendemos de los jugadores que se mueren en el campo...
|
|
| Arriba |
|
 |
shaumet
|
Asunto: Publicado: Vie Jun 27, 2008 10:20 pm |
|
 |
| Objetivo Título |
 |
|
|
|
|
Bueno, para la edad que tiene y ya habiendo tenido una muy digna carrera a alto nivel... si yo fuera él me retiraba seguro cualquiera que fuese el resultado de la prueba y no asumía ningún riesgo, que a los 35 no vale la pena jugarsela por ganar un poquito más de dinero.
Y si fuese el PSG no le fichaba ni en broma que luego si le da un yuyu o se muere que van a decir, ¿que habían visto una sombra en la radiografía y pensaban que era una huella en la placa? Que se retire y punto. Total, lleva 2 años arrastrandose por el Camp Nou y para hacerlo en Paris con riesgo de morirse...
|
|
| Arriba |
|
 |
hodeitzu
|
Asunto: Publicado: Sab Jun 28, 2008 11:45 am |
|
 |
| Campeón de UEFA |
 |
|
|
|
|
Yo de él me retiraría de jugador y me metía en otra parcela de entrenador, dirección tecnica... nu se...
|
|
| Arriba |
|
 |
shaumet
|
Asunto: Publicado: Lun Jul 07, 2008 7:06 am |
|
 |
| Objetivo Título |
 |
|
|
|
|
Pues sí, lo que comentaba Mou: la moción de censura no sigue adelante. Por muy poco, pero ha salido ganadora la junta y creo que es lo mejor para el club. La gente está cabreada tras dos temporadas sin títulos y encima regalandoselos al Madrid y por eso han votado contra la junta. Pero mirando las cosas objetivamente, lo han hecho bien. Ahora les quedan 2 años y si se ganan títulos en las próximas elecciones todo se habrá olvidado.
Ayer se votaron 4 cosas: la moción de censura, la venta de Ronaldinho y la venta de Eto'o y si se confia en el proyecto de Guardiola. La primera es de la que todos hablan, pero en la papeleta también se pedía la opinión del socio respecto a si vendería a Ronaldinho y a Eto'o (que ganaron por goleada los que quieren que se les traspase) y el proyecto de Guardiola también tubo un gran respaldo.
|
|
| Arriba |
|
 |
Mou
|
Asunto: Publicado: Lun Jul 07, 2008 11:29 am |
|
 |
| Administrador |
 |
Registrado: Vie Mar 16, 2007 12:09 pm Mensajes: 1845 Ubicación: Albacete // Cuenca
|
|
|
creo que según está la cosa, después de recibir un 60% de los votos en contra, si tuviera vergüenza dimitiría, pero como en este país no la tiene nadie, no va a dimitir
laporta cada vez la caga más en lo extradeportivo, y este año en lo deportivo, asi que es normal el resultado... la verdad es que es un momento difícil, ya que si no gana nada este año (imagino que tampoco dimitirá) será otro caso gaspart, que dimitió cuando no le quedaba otra, después de 2 años pidiendoselo la gente... si este año gana la liga todo se olvida y laporta vuelve a ser uno de los mejores presidentes... en fin, todo es así, depende de los resultados.
personalmente pienso que este es el momento de dejarlo correr, ojalá me equivoque y este año gane la liga el barça, me da = con laporta, con rosell o con su puta madre, pero que ganen  lo que pasa es eso, que si no ganan nada será otro caso gaspart  eeeen fin
[url=http://pcf507.phpbb24.com]
[/url]
|
|
| Arriba |
|
 |
hodeitzu
|
Asunto: Publicado: Lun Jul 07, 2008 11:35 am |
|
 |
| Campeón de UEFA |
 |
|
|
|
|
pues con Laporta el Barça ganó su segunda copa de europa... aparte de las ligas.... así que yo no creo que lo esté haciendo tan mal... ad+ en lo economico van bastante bien... en lo deportivo los ultimos dos años no ha ido bien... pero en eso los jugadores tienen mas culpa que el presidente... ya que no es que el presidente no haya traido a jugadores buenos... sino que los que ha traido no han rendido...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
|