PCFútbol 5.07

Ahora en www.mundopcf.esp.st
Home Page Home Page Home Page Home Page
  Registrarse
Identificarse 
Buscar temas sin respuesta Ver temas activos

Borrar todas las cookies del Sitio

Home Page Home Page  [ 342 mensajes ]  Ir a página
 Anterior << 
1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14
 >> Siguiente 
  Imprimir vista
Tema previo | Siguiente tema 
por Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 07, 2008 12:01 pm 
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Yo no se lo que creo, por una parte me pareceria bien que se fuera, por otra no, pero ahora el Barça es dificil que gane algo (ojalé me equivoque) y si hacen elecciones, Laporta se va y se crea un proyecto nuevo que no es seguro que gane titulos al instante asi que veo que tardaremos en ganar titulos segun mi opinion.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 07, 2008 12:21 pm 
Administrador
Administrador

hombre, un proyecto nuevo se está montando. la época de los

---------------------------etoo-----------------------------
ronaldinho-------------------------------------------giuly
-------------------------------------------------------------
----------------deco----------------xavi-------------------
------------------------edmilson---------------------------
gio------------marquez---------puyol-------------belletti
--------------------------valdés----------------------------

y mira que estuvo bien, xo analiza ese once: gio, belletti, edmilson, deco, giuly, y probablemente ronaldinho y etoo estén fuera al final de este año. nos quedan 4 tíos de aquel once. yo pienso que eso es ya un proyecto nuevo, no?

de toas formas, para mí lo peor de laporta es lo gilipollas que se le ve como persona... si quiere hacer política, que se meta a un partido, xo que no use a un club deportivo para ello.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 07, 2008 12:55 pm 
Objetivo Título
Objetivo Título

Si no me falla la memoria, en 5 años con la directiva de Laporta el Barça de fútbol ha ganado una champions, dos ligas, ha quedado segundo en 2 más y creo que tercero en la otra. Han saneado la economía, a día de hoy el equipo tiene una gran plantila. Si hace 6 años le explican esto a cualquier culé y lo raro que está el ambiente... se pensaría que estamos locos. No se puede ganar todo todos los años y las cosas no se han hecho nada mal. Sí, a Rijkaard se le ha descontrolado el vestuario y nadie hizo nada por evitarlo, pues parece que ya por fin se ha arreglado.

Y lo de decir que este año ya lo tenemos todo perdido como dice el57... a día de hoy la plantilla del Barça está entre las mejores del mundo y sin ni siquiera empezar la pretemporada ya nos das por muertos... joer, a ver si serás redactor del Marca XD

Lo que a la gente le está jodiendo de Laporta son sus manifestaciones políticas pero lo que pasa es que antes la prensa deportiva no las sacaba y ahora cada vez que él dice algo casi que lo sacan en portada. Otros presidentes de otros equipos tienen sus ideas y están en política y no pasa nada. Lo que pasa es que para vender períodicos necesitas o títulos o grandes noticias o polémicas, así que la prensa deportiva en general cuando ha de ocupar el espacio reservado para el Barça si no hay más noticia pues magnifica cosas que no tienen ninguna importancia deportiva y crea la polémica. Como empieze esta temporada y el Barça vaya fuerte un par de meses, se olvidarán de tonterías porque ya tendrán notícia.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 07, 2008 1:01 pm 
Campeón de Liga
Campeón de Liga

No soy del Marca jamás!!!! es mi forma de verlo, el Barça tiene gran plantilla pero no se, esto no de la mocion no le viene nada bien, Laporta ha ganado la mocion por Dani Alves diria yo, ese 6% que ha faltado lo ha ganado por los fichajes que ha hecho deprisa, se pueden ganar cosas, pero a dia de hoy no veo el Bárça ganar nada esta temporada, veremos como lo veo en Octubre o Enero.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 07, 2008 1:20 pm 
Objetivo Título
Objetivo Título

La moción y demás, debería quedarse todo aquí y cuando empiece la temporada la gente no debería pensar en ello. Y la plantilla es muy superior a la del año pasado ya que se han ido Thuram, Edmilson, Ezquerro, Zambrotta y Giovani, han venido buenos jugadores para sustituirles y Ronaldinho y Deco el año pasado ya casi que no estaban así que lo único que discutiríamos sería sobre Eto'o que tampoco es que estubiese mucho. Y si el año pasado el Barça era candidato a todo, este año también debería serlo. Además, jugadores como Abidal o Henry a poco que lo hagan un poco bien ya aportarán mucho más que el año pasado.

Yo sigo viendo al Barça mucho más equipo que al Madrid (y no lo digo por forofismo). Ya veremos cuando empiece la temporada pero a priori sigo viendo al equipo mucho mejor, más compensado y con menos estrellas gracias a la patada en el culo que les han dado a los tres impresentables.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 07, 2008 1:44 pm 
Objetivo Zona Tranquila
Objetivo Zona Tranquila

A mi Laporta me ha gustado mas o menos como presidente, creo ke ha tenido buenos resultados tanto deportivos como de prestigio eso no se puede discutir,ahora el barça tiene mejor fama ke hace 5 años. pero lo ke le falla a laporta es ke mezcla futbol con política y lo de cataluña lliure. eso estará bien para el ke sea de mataró o tortosa pero para los ke somos blaugranas de castellón, albacete, cuenca, vigo y demás ciudades de españa no nos gusta. asi ke os embauken y al loro! ke no estamos tan mal hombre! XD

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 07, 2008 2:32 pm 
Administrador
Administrador

no si mal no estamos. a mi también me parece que ha sido un buen presidente. el fallo que tiene es ese, el tufo a política que echa...

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 09, 2008 8:57 pm 
Objetivo Zona Tranquila
Objetivo Zona Tranquila

saviola le esta haciendo al madrid lo mismo ke al barça , ke asco de tio. este es de los mas mercenarios o el ke mas. y pensar ke tengo una camiseta del barça con el nombre de saviola y otro de ronaldinho :evil: la proxima ke me compre sin nombre o con el mio 8)

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 09, 2008 9:02 pm 
Objetivo Título
Objetivo Título

Sólo te faltan las de Figo y Rochemback XD

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 09, 2008 9:17 pm 
Objetivo Título
Objetivo Título

Hombre, Rochemback no tenía la culpa de ser tan malo. XD

Donde se ponga la de Ciric... XD

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 09, 2008 9:30 pm 
Objetivo Título
Objetivo Título

Creo recordar que fue el mejor jugador yugoslavo 1 o 2 veces antes de fichar por el Barça. No sé quién dará esos premios pero la mayoría de las veces los jugadores con esos premios llegan con un tufo a fracaso...

Pero para malo, malo, Geovanni (el que vino con de Rockemback, no el que vino con Ronaldo que era Giovanni).

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 09, 2008 10:08 pm 
Administrador
Administrador

Arvetallica escribió:

tu tenias la de ciric, no arve? (si no eras tú, me suena de alguien de pcfmanía que la tenía)

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 10, 2008 9:05 am 
Objetivo Título
Objetivo Título

Heroldinho escribió:
Arvetallica escribió:

tu tenias la de ciric, no arve? (si no eras tú, me suena de alguien de pcfmanía que la tenía)

No, era otro. Yo la única camiseta que he tenido ha sido la Rasan del Cádiz (menos mal que luego cambiaron de marca :lol:) cuando tendría 10 años o así porque me la regalaron por Reyes.

Geovanni ha fichado por el Hull City, que acaba de ascender a Premiership.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 10, 2008 10:15 am 
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Era yo el que tenia la camiseta de Ciric, dios, menuda compra no hice.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 14, 2008 6:15 pm 
Administrador
Administrador

sport.es escribió:
El Barça ofrece 20 millones más Etoo por Adebayor
El Barcelona va a ofrecer al Arsenal esta semana su última oferta para la contratación del delantero togolés Emmanuel Adebayor. Según el 'Daily Star', la oferta que el club catalán enviará a las oficinas de Highbury será de unos 20 millones de euros más el delantero camerunés Samuel Etoo. Según el periódico británico, el Barça presentará esta última oferta por el jugador del Arsenal despues de haber rechazado una de 30 millones de euros.

El Arsenal, que tasó al jugador en 44 millones, consideró insuficiente la oferta presentada por el Barcelona. El equipo de Guardiola considera prioritario el fichaje del togolés ya que necesita reforzar el ataque del equipo. En la puja por el jugador, el Barça se ha quedado sólo despues de que el Milan abandonara su interés por la contratacion del delantero del Arsenal. Mientras tanto, el club inglés ya 'sondea' el mercado en busca de un sustituto y los nombres que mas suenan son el paraguayo Roque Santa Cruz y el nigeriano Martins del Newcastle.

que disparate, tener que pagar en un cambio adebayor x eto'o y encima tal cantidad... desde luego que como se llegue a fichar, menudo negocio hace el arsenal...

[url=http://pcf507.phpbb24.com]Imagen
Imagen[/url]
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 14, 2008 7:45 pm 
Objetivo Título
Objetivo Título

Pero eso es claramente mentira. Ayer creo que era el mundo deportivo que decía Eto'o + 10 millones, hoy en el marca veo Eto'o + 20 millones...

Lleban un mes diciendo en todos los medios deportivos que el Barça no ofrece más de 30 millones por Adebayor, y ahora salen estos con lo de Eto'o + 20 millones... Lo de Eto'o + 10 aún me lo creería por lo de sacarte de encima al problematico acomodado que tampoco lo estás podiendo vender porque este verano todabía no ha habido grandes fichajes. Pero lo de leer ayer lo de los 10 millones y publicar hoy que son 20 es muy típico de marca y sus exclusivas... ¿Habrá que estudiar periodismo para entrar en el marca, o sólo necesitas ser socio del madrid? XD

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 14, 2008 8:03 pm 
Administrador
Administrador

no se, pero si roncerdo, roberto gómez y demás calaña tienen la carrera de periodismo, se la saca hasta perry XD

Imagen[/url]
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 14, 2008 9:11 pm 
Objetivo Zona Tranquila
Objetivo Zona Tranquila

os habeis dejado a paco garcia caridad y jose antonio luque XD

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 14, 2008 10:50 pm 
Administrador
Administrador

y a tomás y quique guasch, y a todo telemadrid... si por haber... chikilicuatre

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 15, 2008 12:41 am 
Campeón de UEFA
Campeón de UEFA

Bueno teniendo en cuenta que en Marca hablan de que el Valencia quiere a luis aragonés y a eso le sumas Xavi del Barça... cagate... como si el Valencia le pudiera pagar a Xavi más que el Barça... esto es de cachondeo... si pasara algo así primero a Laporta le queman vivo... y segundo nunca Xavi se va a ir del Barça y menos despues de la eurocopa... XD un periodico comico mas que deportivo... XD

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 15, 2008 8:31 am 
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Y por no hablar del Inutil porque lo es y es el pero periodista de España: J J Santos

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 15, 2008 12:57 pm 
Objetivo UEFA
Objetivo UEFA

lo de marca es de verguenza, os lo dice un forofo aficionado madridista, como se va a ir xavi al valencia, no me jodas.
Si el barsa compra a adebayor por 20 kilos mas eto es que son tontos, si me dicen adebayor y 20 millones por eto me lo creo, pero al reves :shock:
En fin, a ver si pueden meter en cintura a eto, que seria la mejor solucion para el barsa y para la liga. Eto es un tio que da mucho espectaculo mete goles y mete rajadas, y xq le meta un poco de cicaña al madrid no viene mal, que si no el futbol es muy soso.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 15, 2008 5:17 pm 
Objetivo Título
Objetivo Título

El contrato de Eto'o debería tener una clausula que cada vez que abriese la boca perdiese un 10% acumulativo de lo que tiene firmado.

Veríais como iba estarse más calladito. :lol:

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 15, 2008 10:23 pm 
Administrador
Administrador

bueno, parece que lo de ronaldinho ya es oficial, sólo le queda pasar revisión médica, el propio laporta dice que tiene permiso para ir a milan a hacerse las pruebas...

asi que nada, se va un tio que ha sio muy grande 3 años y muy perro otros 2 años o 1 y medio... a la larga se le recordará por lo grande (o eso espero XD) que fue... uno de los pilares del barça que consiguió 2 ligas y una champions

quedará el gol al chelsea desde el borde del área, al werder tirando rasa una falta por debajo de la barrera, dandóse media vuelta en el área contra el osasuna, el regate a cuartero, el gol desde lejísimos en el "partido del insomnio" contra el sevilla, el bernabeu en pié aplaudiendo a ese mago del balón... ahí va un video

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=P-bWsOK-h98[/youtube]

edito: he puesto el comentario antes de ver el video, ahora lo estoy viendo y salen todas esas jugadas... que grande era... adiós dinho!!:cry:

Imagen[/url]
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 16, 2008 12:26 pm 
Objetivo Título
Objetivo Título

Eso, eso, que grande ERA. Ahora que se vaya a dar por culo a Italia y ojalá les salga tan mal como Rivaldo o Redondo, por tocar tanto la moral durante 3 años con lo de que si querían a Ronaldinho. Igual sin tanta tontería desde Italia el tonto este no se hubiese creído tan bueno y hubiese seguido entrenando unos mínimos...

Buscar:
Home Page Home Page  [ 342 mensajes ]  Ir a página
 Anterior << 
1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14
 >> Siguiente