|
Quini
|
Asunto: Publicado: Dom Sep 16, 2007 3:59 pm |
|
 |
| Objetivo UEFA |
 |
Registrado: Mié May 23, 2007 11:16 am Mensajes: 344 Ubicación: Xixón
|
|
|
|
Y dale al espionaje... xD Desde que me aficione a la F1 (cuando Alonso aun estaba en Minardi) siempre se han barajado datos de equipos rivales. Detalles como los litros de gasolina, la carga aerodinamica o las paradas siempre han sido datos que se han manejado libremente, no hace falta mas que mirar las rondas de calificacion para darse cuenta de muchos de ellos.
Para mas inri, los datos aportados por Alonso y De la Rosa (como se ha cansado de decir Lobato hoy) en sus mails son anteriores al supuesto caso de espionaje y para mi, como para muchos otros, no demuestran nada, son datos que podrian darte hasta las Pit Babys de Spyker.
Lo que para mi si ha quedado claro de una vez es el favoritismo de Ron Dennis (Ecclestone y de gran parte de la FIA, de gran peso britanico) por Hamilton. Primero la FIA amenaza a los pilotos con retirarles las superlicencias si no colaboran para meterle presion a Alonso, luego el Hamilton se sale de rositas sin declarar alegando algo tan tonto como que el no tiene ordenador (quien cojones se cree eso?) y para finalizar sale el Ron Dennis diciendo que Alonso lo chantajeo... y si lo chantajeo pq espero al veredicto para decirlo?
En fin, ojala se cumplan los rumores y Mercedes compre la parte de McLaren para crear escuderia propia, quiza asi se recupere un poco la seriedad. No es de logica hablar de espionaje por conocer 4 datos, cuando constantemente los tecnicos y mecanicos cambian de equipo gracias a mareantes ofertas precisamente por los conocimientos que atesoran de sus anteriores escuderias.
Y volviendo al plano meramente deportivo creo que Alonso esta demostrando que el esta por encima de todo ese cierco y carrera a carrera va recortando la distancia con Hamilton. Demostrando que es un piloto mucho mas inteligente y que aun le queda muchisimo por decir en el mundo de la F1.
|
|
|
| Arriba |
|
 |
|
|