|
hodeitzu
|
Asunto: Publicado: Dom Jun 08, 2008 12:02 am |
|
 |
| Campeón de UEFA |
 |
|
|
|
Yo propongo subirlas mas:
60 -> 250
70 -> 500
80 -> 1500
90 -> 3200
Mis ideas son:
- Liga promanager con control total para que no te mueba la aliniación.
- Limite de fichajes en ultimo año de contrato a 2 por temporada.
- Posibilidad de fichar jugadores de un equipo controlado por humano sin necesidad de negociar en pretemporada y a mitad de temporada(desde la jornada 20 a la 22). Solo jugadores con contrato en vigor y pagando no la clausula de contrato sino las que he puesto arriba, salvo que sea superior.
- Siempre que se page por un jugador y su clausula sea superior o igual a la indicada arriba se podrá subir en 500 millones esta clausula.
- Empezar con equipos de segunda de la Zona Tranquila por sorteo... cada uno eligirá un equipo que quiere que entre en el sorteo.
- Si algun jugador pierde el equipo por la razon que sea... tendrá que esperar a que termine la temporada para volver a jugar esta vez en segunda b.
- Nadie podrá coger el equipo que este jugador a dejado libre ni quitarle mas 1 jugador cada uno incluido el mismo.
- Tambien molaría las finales visionarlas y grabarlas con snagit por ejemplo para colgarlas despues para verlas...  esto es una frikada
- Los Juveniles tendrán una clausula de no mas de 250 millones en su primer contrato.
De momento son las que me vienen a la cabeza...
|
|
|
| Arriba |
|
 |
brunaider
|
Asunto: Publicado: Dom Jun 08, 2008 9:26 am |
|
 |
| Objetivo UEFA |
 |
|
|
|
|
En lo de control tota estamos todos mas que de acuerdo, yo creo, xq lo otro es un coñazo.
Lo de grabar los partidos importantes estaria wapo, aunke sea una frikada.
No estaría mal jugar todos los partidos en visionado o en resultado, lo digo xq no es lo mismo jugar de una forma ke de otra, si vas a ganar seguro, es mas seguro resultados, pero si tu ekipo es mas malo en visionado puedes tener suerte. Yo propongo ke si se crean 2 o más ligas, una al menos de resultados y otra al menos de visionado. Así todo el ke se kiera apuntar tendrá donde elegir.
Lo de los juveniles, ¿xq tan poko?, lo ke mas jode es ke te kiten a un juvenil, ademas, para tener un juvenil inviertes 120 millones mas o menos, una temporada de ojeador y temporada y media de entrenador, lo ke podemos hacer es el primer contrato de 4 años con 15kilos y 1kilo, y na mas subir a la primera plantilla renovarle, aunke le keden 2 o 3 años de contrato.
Lo que hodeitzu propone de las clausulas se puede hacer con un polinomio interpolador, no es muy dificil (weno, pa mi que estudio matematicas exactas). Yo proponia lo otro xq es más intuitivo, cada 10 de media se dobla el precio, aunque tambien lo podemos hacer que cada 8 de media se doble el precio.
Que os parece, doblar cada 8 de media:
90==3000
82==1500
74==750
66==375
58==190
En esto estoy totalmente de acuerdo:
- Posibilidad de fichar jugadores de un equipo controlado por humano sin necesidad de negociar en pretemporada y a mitad de temporada(desde la jornada 20 a la 22). Solo jugadores con contrato en vigor y pagando no la clausula de contrato sino las que he puesto arriba, salvo que sea superior.
- Siempre que se page por un jugador y su clausula sea superior o igual a la indicada arriba se podrá subir en 500 millones esta clausula.
Yo creo que pa empezar en segunda empezamos en segunda B, en segunda B nos cogemos todos a un ekipo de los malisimos, con un estadio igual para todos, con una diferencia maxima de 1.000 localidades, seria lo mas justo. Es que si queremos promanager, lo ideal es una promanager como dios manda, lo de ahora es una chapucilla, ¿ke sentido tiene ke sea promanager si ya hemos empezado con un ekipo de segunda?. De todas formas podriamos hacer lo mismo ke he propuesto antes, una liga empieza en segunda y otra en segunda B. Todo esto tambien dependera de cuando se sake la nueva actu, xq si se saca pronto podemos empezar en segundaB, pero si se retrasa entonces en segunda.
Otra opcion seria hacer una manager, xq lo de ke te despidan es una putada, por ejemplo, si en la liga C nos despiden a mi y a Mou, os quedais jugando dos personas, ¿vaya patata no? y si no vale kitar jugadores a un ekipo sin mister, entonces el Xerez gana la liga el año ke viene, y si no le falta poco; aun asi es norma esta bien, la de no poder kitar a mas de uno, por temporada supongo.
En cuanto a :
(yo casi ke prefiero subirle un 50% de lo que has pagao, aunke 500kilos pa segunda y el principio de primera esta bien)
Se debería de poner un tope para ke a un jugador no le kiten muchos jugadores, xq si por ejemplo, un jugador va lider en segunda y va sobrado, le kitan 4 jugadores, aunke tenga 2200 millones en el banco, 4 fichajes bajan mucho la moral, y en segunda es dificil encontrar buenos jugadores fichables.
Tambien podriamos dejar fichar a mas jugadores en ultimo año, pero pagando su precio, por ejemplo el 66% de lo que le pondrias de clausula. porque algunos años todo el mundo esta en ultimo año de contrato y no puedes ficha a nadie, es una idea,
Weno, que opinen los foreros
|
|
|
| Arriba |
|
 |
shaumet
|
Asunto: Publicado: Dom Jun 08, 2008 9:55 am |
|
 |
| Objetivo Título |
 |
Registrado: Jue Mar 13, 2008 3:07 pm Mensajes: 721 Ubicación: Aquí
|
|
|
Buf!! Cuanto intervencionismo
De de los jugadores en último año de contrato, a priori, me parece bien pero luego lo que pasará es que intentando pagar la clausula de un jugador resultará que está en último año, y así es muy difícil fichar proque a la que te despistas un poco ya llevas dos para la próxima temporada y ya no puedes seguir haciendo ofertas porque como te vuelva a pasar lo mismo ya incumples las normas...
Lo de las clausulas me pare bien.
Lo de grabar las partidas, para tipejos como yo es un coñazo. Mas que nada porque siempre que estoy en el ordenador estoy haciendo 1000 cosas y ponerte a visionar cada partido porque te toque grabarlo por normativa es un engorro innecesario. Y lo de que todos sean visionados o todos resultado, diré lo mismo. Si son resultado todos, pues vale, sinó me parece un rollo.
Lo de fichar jugadores a otro equipo, yo lo haría sin ninguna contemplación. Si al Barça o al Madrid les puedo quitar a toda la plantilla, al Albacete de Mou también, siempre que le queden 17 en plantilla. Es la guerra, como en la vida real. ¿Dónde se ha visto que un equipo decida no fichar jugadores a otro porque ya le han quitado a 4 jugadores esa temporada? Y si el juego deja fichar durante todo el año, pues los equipos rivales de la liga también se debería.
Y lo de renovar a los jugadores se debería poder hacer siempre aunque tengan 5 años de contrato. Pero si se renueva sólo para cambiar las condiciones del contrato (clausula, ficha, incentivos) cuando el jugador haya aceptado la renovación, tendrá que ser despedido. Así la siguiente jornada el jugador vuelve a estar en plantilla pero con el contrato nuevo en vigor y ya es fichable, no queda protegido con los dos contratos. Esto yo lo hago muchas veces en el gold y creo que en el original funciona exactamente igual.
Y creo que, para ponerle un poco más de emoción a la liga, deberían poderse jugar unos pocos partidos en interactivo. Por ejemplo 5 por temporada para cada jugador y tu decides cuando los juegas. Así uno que los administre bien puede conseguir evitar el descenso o que le despidan y no tener que ir pidiendo que se pase la liga a manager.
En la misma línea podría haber indemnizaciones por que otro jugador de la liga te robe un jugador: si te quito un jugador puedes tener un partido en interactivo más y yo uno menos, por ejemplo.
Y yo sí empezaría en segunda B. Si quereis que todos sean de no descender y iguales, se editan los estadios de los equipos que se vayan a coger y se ponen todos del mismo aforo.
|
|
|
| Arriba |
|
 |
brunaider
|
Asunto: Publicado: Dom Jun 08, 2008 10:29 am |
|
 |
| Objetivo UEFA |
 |
|
|
|
|
Casi todo lo que ha dicho Shaumet yo creo que es muy aceptable, lo de un nuevo contrato y despedirle es la mejor solucion, si kieres una clausula alta le pagas lo ke le keda de ficha, perfecto.
En cuanto a:
"Y creo que, para ponerle un poco más de emoción a la liga, deberían poderse jugar unos pocos partidos en interactivo. Por ejemplo 5 por temporada para cada jugador y tu decides cuando los juegas. Así uno que los administre bien puede conseguir evitar el descenso o que le despidan y no tener que ir pidiendo que se pase la liga a manager.
En la misma línea podría haber indemnizaciones por que otro jugador de la liga te robe un jugador: si te quito un jugador puedes tener un partido en interactivo más y yo uno menos, por ejemplo. "
POR mi de acuerdo, pero hay gente (heroldinho por ejemplo, no te lo tomes a mal) que no es muy buena en interactivo...
Ademas es kitarle un poko la gracia al modo manager, aun asi esta bastante bien para contrarestar lo de ke te despidan, asegurandote 4 partidos ganados de 5 jugados, casi que no te despiden. Esta muy bien para compensar el hecho de que te despidan.
Repito lo de antes, una liga en visionado y otra en resultados. En mi opinion sería lo mejor.
|
|
|
| Arriba |
|
 |
hodeitzu
|
Asunto: Publicado: Dom Jun 08, 2008 12:11 pm |
|
 |
| Campeón de UEFA |
 |
|
|
|
yaps bueno de ahi que decía yo de sortearlos... así nadie se puede quejar... pero bueno si quereis aforos iguales nos vamos a Segunda B... y hacemos una promanager como en el juego...
Lo del despido y renovación me parece bien...
Sobre lo del interactivo... pues en vez de 5 poder jugar 3... no se...
Respecto a lo de grabar los partidos visionados por obligación no... solo porque puedas y te apetezca... eso era por frikada...
Visionado y/o Resultado... a ver yo creo que todos hemos jugado en Visionado y Resultado algun partido salvo shaumet que se niega  y puedes perder como puedes ganar... solo que en vez de ser aleatorio como en resultado juega mas papel la tactica, estado de forma y moral de los jugadores así como sus habilidades... yo dejaría poder elegir... como hasta ahora... es una tonteria restringirlo todo...
Lo de pasarte del numero de jugadores en ultimo año de contrato... se pede hacer que pages las clausula integra por un futbolista.... al año siguiente... es decir... tu pagas por Owen en ultimo año de contrato 1500 millones... y al año siguiente cuando viene el ordenador aunque este en ultimo año los paga... yo lo que me refería era a comprar jugadores en ultimo año sin pagar un duro...
Yo digo lo del limite de fichajes por equipo por no hacer un desgraciado a un jugador quitandole a todos sus jugadores... y poner un limite de 1 por temporada pienso que no nos va a sobrar el dinero al principio para mucho mas...
Lo de editar los equipos... si juegamos en segunda b... podríamos actualizar el mayor numero de equipos posibles... pero además coger equipos con un estadio similar... sin editarlo... que eso esta muy feo 
|
|
|
| Arriba |
|
 |
shaumet
|
Asunto: Publicado: Dom Jun 08, 2008 12:38 pm |
|
 |
| Objetivo Título |
 |
|
|
|
hodeitzu escribió: Visionado y/o Resultado... a ver yo creo que todos hemos jugado en Visionado y Resultado algun partido salvo shaumet que se niega  Es que a mi lo de visionado como que no me va. O juego yo o no se juega hodeitzu escribió: Lo de pasarte del numero de jugadores en ultimo año de contrato... se pede hacer que pages las clausula integra por un futbolista.... al año siguiente... es decir... tu pagas por Owen en ultimo año de contrato 1500 millones... y al año siguiente cuando viene el ordenador aunque este en ultimo año los paga... yo lo que me refería era a comprar jugadores en ultimo año sin pagar un duro... Yo con esto también me refiero a que quizás puedas ofrecer 1500 por alguien con clausula de 2800 y llevartelo, aunque sea en la próxima temporada. Y esto genera todo tipo de problemas. Que si lo haces para pagar menos, que si ha sido por accidente ya que pensabas que la clausula era más baja... y como el juego no muestra un control sobre estas operaciones, yo puedo ponerme a fichar a jugadores buenos pagando 500 millones para disimular y luego me vienen todos... hodeitzu escribió: Yo digo lo del limite de fichajes por equipo por no hacer un desgraciado a un jugador quitandole a todos sus jugadores... y poner un limite de 1 por temporada pienso que no nos va a sobrar el dinero al principio para mucho mas...
Entiendo porque quereis un límite. Aunque no lo comparto, ya que en una partida normal puede ser que varias veces por temporada te fichen al mejor sin poder evitarlo. Pero si necesitais un límite para sentiros más seguros, ponedlo más alto, que sólo 1... es raro. Pero bueno, de todas formas dificilmente os quitareis jugadores los unos a los otros para no enfadaros... por alguno que sí os atrevereis a hacerlo tampoco vale la pena tanto dilema 
|
|
|
| Arriba |
|
 |
Heroldinho
|
Asunto: Publicado: Dom Jun 08, 2008 12:39 pm |
|
 |
| Administrador |
 |
Registrado: Sab Mar 17, 2007 1:09 am Mensajes: 937 Ubicación: Toledo
|
|
|
brunaider escribió: POR mi de acuerdo, pero hay gente (heroldinho por ejemplo, no te lo tomes a mal) que no es muy buena en interactivo... .
no es que no sea muy bueno, es que en interactivo los pierdo...
si poneis esa norma, yo los seguiré jugando en visionado.  XD
|
|
| Arriba |
|
 |
hodeitzu
|
Asunto: Publicado: Dom Jun 08, 2008 1:22 pm |
|
 |
| Campeón de UEFA |
 |
|
|
|
shaumet escribió: Yo con esto también me refiero a que quizás puedas ofrecer 1500 por alguien con clausula de 2800 y llevartelo, aunque sea en la próxima temporada. Y esto genera todo tipo de problemas. Que si lo haces para pagar menos, que si ha sido por accidente ya que pensabas que la clausula era más baja... y como el juego no muestra un control sobre estas operaciones, yo puedo ponerme a fichar a jugadores buenos pagando 500 millones para disimular y luego me vienen todos... Esto es muy dificil de controlar pero aqui depende que cada uno sea lo mas fiel posible... y mas o menos todos sabemos lo que cuesta cada jugador... ad+ que lo podemos comprobar jugando una temporada rapida con aliniaciones automaticas y secretario tecnico para que el secretario nos busque el jugador... y ver su clausula... shaumet escribió: Entiendo porque quereis un límite. Aunque no lo comparto, ya que en una partida normal puede ser que varias veces por temporada te fichen al mejor sin poder evitarlo. Pero si necesitais un límite para sentiros más seguros, ponedlo más alto, que sólo 1... es raro. Pero bueno, de todas formas dificilmente os quitareis jugadores los unos a los otros para no enfadaros... por alguno que sí os atrevereis a hacerlo tampoco vale la pena tanto dilema 
Si no quereis limite lo que si creo que es real poder solo fichar jugadores a principio y a mitad de temporada.
|
|
|
| Arriba |
|
 |
shaumet
|
Asunto: Publicado: Dom Jun 08, 2008 3:30 pm |
|
 |
| Objetivo Título |
 |
|
|
|
hodeitzu escribió: me fuera mal me tirarían y me iría a un segunda b todo contento porque podría empezar de 0 que es lo que mola... cuando lo tienes todo...
¿Verdad que si? A mi lo que más me jode de este juego es que cuando como manager tienes nivel de titulo que sólo te puedas cojer a los buenos y no puedas pirarte a un segunda o segunda B, y luego para bajar el nivel del manager también hay que bajar mucho el nivel de la plantilla cada temporada.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
|