|
| por |
Mensaje |
hodeitzu
|
Asunto: Publicado: Mié May 21, 2008 9:50 am |
|
 |
| Campeón de UEFA |
 |
|
|
|
|
Pues vaya plantilla tienes... eso si...Villa y Alves solo han jugado un partido... y sergio ramos 8 partidos?? lo bueno es lo de Van Nistelrooy que marca un gol en 56 partidos.... y Usandi en 11 partidos 10 goles... increible...
|
|
| Arriba |
|
 |
saezito
|
Asunto: Re: voala Publicado: Jue May 22, 2008 10:14 pm |
|
| Objetivo Permanencia |
 |
|
|
|
brunaider escribió: WEno ahi va la captura, jejeje y eso ke era raul que si pongo a drogba.... 218 goles en toda la temporada jugada esta noche en modo resultado, lastima que estuviese lesionado contra el nastic, porque usandi le metio 8 al nastic al salir por raul. jajajaja 
con todos mis respetos, eso es un fake, hechale un ojo a la plantilla que tube yo cuando inicie el post, teniendo de delantero solo a romario, y todos los demas jugando para el, y exclusivamente para el, marco la cantidad que marco, 80 goles, esos 200 goles de raul son absolutamente fake, en modo resultado no se puede conseguir eso, el algoritmo que calcula quien marca goles en un equipo en el pcfutbol 5.0 lo hace imposible, por que es medio-aleatorio en modo resultado, se basa en que si juega de delantero tiene mas posibilidades de marcar, pero tiene mucha parte aleatoria.
no se si lo habras hecho con photoshop, o habras editado algun parametro del juego o ni idea, pero es fake, ningun jugador puede meter 200 goles en una temporada en resultado, y menos raul que es un jugador "mediocre"
tambien hay otra posibilidad, y es que haya una especie de bug en el juego, algo del tipo que si colocas a todos en posicion de portero y solo a raul como jugador de campo, raul marca todos los goles que deberian de repartirse entre los otros 9 jugadores de campo, entonces el algoritmo de calculo de goles perderia toda la parte aleatoria y todos los goles se le asignarian a raul, pero eso no seria una forma limpia y normal de conseguirlo, seria fake, por que habrias usado un bug del juego
ojo, no digo que hayas usado precisamente ese bug que he dicho yo, de hecho no tengo ni la mas remota idea de si ese bug funcionaria, por que no puedo probarlo ya que no tengo instalado el pcfutbol aqui, pero vamos, que yo pongo la mano en el fuego a que eso falso, ya que he jugado infinidad de temporadas y jamas he visto nada asi, una vez juegas tanto te das cuenta de que algoritmos programaron para calcular los goles que marca un equipo en modo resultado y entiendes como son las cosas, y sabes que eso que has puesto no puede pasar en resultado
saludos
|
|
| Arriba |
|
 |
el57
|
Asunto: Publicado: Jue May 22, 2008 10:39 pm |
|
 |
| Campeón de Liga |
 |
Registrado: Vie May 04, 2007 9:46 pm Mensajes: 1144 Ubicación: VALENCIA
|
|
|
|
Pues ahora que lo dices puede ser que sea falso, yo lo maximo con un jugador 60 goles creo, pero tantos 218, me parece excesivo, quiza sea verdad, no se, brunaider nos dirá
|
|
| Arriba |
|
 |
Heroldinho
|
Asunto: Publicado: Jue May 22, 2008 10:54 pm |
|
 |
| Administrador |
 |
Registrado: Sab Mar 17, 2007 1:09 am Mensajes: 937 Ubicación: Toledo
|
|
|
|
yo pienso como mou. os digo yo que bruno es to friki pa todos los juegos de estrategia, y el pcfutbol no es una excepción.
|
|
| Arriba |
|
 |
hodeitzu
|
Asunto: Publicado: Vie May 23, 2008 10:34 am |
|
 |
| Campeón de UEFA |
 |
|
|
|
|
juas juasssss yo estoy con arve... lo increible es que solo haya sido mejor jugador en 41 partidos jajajajaja tranquilo brunaider no hace fake ni nada por el estilo... puede que sea un truquillo pero eso al fin y al cabo es descubrir en pc futbol como se hace...
|
|
| Arriba |
|
 |
brunaider
|
Asunto: ea Publicado: Vie May 23, 2008 1:41 pm |
|
 |
| Objetivo UEFA |
 |
|
|
|
|
Esta claro ke es imposible meter 200 goles con un tio, jeje
es con lo de portero, poniendo a todos como portero y a raul como uniko delantero.
LLamalo Fake si kieres, es un bug vale
Pero la media te baja mucho poniendo a todo el mundo asi, jeje
Lo siento si alguien se ha sentido ofendido,jaja. Por lo menos la estadistica ha generado expectacion.
Descubri eso gracias a Mou y Heroldinho ke me dijeron que un portero nunca mete goles en modo resultados. UN dia keria arruinar a un ekipo en el pcf5 y fiche a un tio malisimo, le puse 200 millones de primas por cada gol, puse a todos de portero y a el de delantero, el tio se inflaba a meter, y claro arruino al ekipo.
Por cierto, habeis probado a poner a mas de un portero en modo interactivo, los "porteros" persiguen al ke tiene el balon por todo el campo, y cuando la pilla un "portero" los jugadores rivales no te atacan.
|
|
| Arriba |
|
 |
shaumet
|
Asunto: Publicado: Vie May 23, 2008 1:58 pm |
|
 |
| Objetivo Título |
 |
Registrado: Jue Mar 13, 2008 3:07 pm Mensajes: 721 Ubicación: Aquí
|
|
|
|
Todo lo que comentas son problemas del pcf 5 orignal. En el gold los porteros sí marcan si són buenos en tiro, Chilavert y Klos quizás te marcan un mínimo de un gol cada 2 o 3 temporadas. Y en interactivo lo de los porteros afortunadamente ya no sirve y tampoco te persiguen.
|
|
| Arriba |
|
 |
iVaNKaMiKaZe
|
Asunto: Publicado: Mié Jun 25, 2008 12:05 pm |
|
| Novato |
 |
|
|
|
Ahi estan estadisticas, plantilla, temporada, pichichi y todo jugando a resultado. Para la temporada siguiente ya tenia fichados a C.Ronaldo, Villa y Sergio Ramos y quiero fichar a Terry y a drogba.
|
|
| Arriba |
|
 |
el57
|
Asunto: Publicado: Mié Jun 25, 2008 12:20 pm |
|
 |
| Campeón de Liga |
 |
|
|
|
|
Sin duda increible, tu en los desafios pcf te sacarias bastantes premios jeje, pleno 42 de 42 en liga. Y la pasta en caja tambien, yo de tu para que fuera mas real quitaria a Usandi.
|
|
| Arriba |
|
 |
el57
|
Asunto: Publicado: Mié Jun 25, 2008 12:39 pm |
|
 |
| Campeón de Liga |
 |
|
|
|
|
Yo voy hacer eso, obtendré todo el dinero posible y me fichare todos los jugadores que pueda.
|
|
| Arriba |
|
 |
iVaNKaMiKaZe
|
Asunto: Publicado: Mié Jun 25, 2008 12:47 pm |
|
| Novato |
 |
|
|
|
|
Aparte tambien tengo el estadio a tope de asientos y de plazas de parking.Lo peor del PCF5 es que no tiene cartera, solo puedes hacer una oferta a la semana y no puedes negociar con el jugador
|
|
| Arriba |
|
 |
hodeitzu
|
Asunto: Publicado: Mié Jun 25, 2008 4:08 pm |
|
 |
| Campeón de UEFA |
 |
|
|
|
|
Al menos eso es algo que si tiene el pcf6... aunque creo que el pcf7 llegó a ser de los mejores juegos de la saga...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
|