|
| por |
Mensaje |
Semugui
|
Asunto: Cual es vuestro jugador preferido de todos los tiempos??? Publicado: Lun Jul 09, 2007 4:13 pm |
|
 |
| Darth Vader |
 |
Registrado: Sab Abr 14, 2007 5:07 pm Mensajes: 1555 Ubicación: Madrid
|
|
|
|
Tengo muchos "preferidos" pero creo que el mio es Redondo... casi llore cuando lo vendio Florentino al Milan.
Grandes partidos contra el Manchester en Old Traffor, y la vuelta de las semifinales de la Champions contra el Borussia Dortmnud en el Westfallen Stadiom... en ese partido le pasaron la pelota en el minuto 1 de juego, y 90 minutos despues se la dio al arbitro, fue el que mas tiempo la tuvo... IMPRESIONANTE
|
|
| Arriba |
|
 |
Quini
|
Asunto: Publicado: Lun Jul 09, 2007 8:51 pm |
|
 |
| Objetivo UEFA |
 |
Registrado: Mié May 23, 2007 11:16 am Mensajes: 344 Ubicación: Xixón
|
|
|
Una pregunta un poco ambigua xDDDD Si te refieres a que jugador creo que ha sido el mejor, la respuesta esta clara, Diego Armando Maradona  Nunca ha existido ni existira un jugador como el y creo que nadie puede decir lo contrario
Si lo que hablamos es de nuestros idolos, pues he de decir que de peque me toco jugar de delantero centro y mis idolos y en quienes me fijaba para coger movimientos eran Van Basten, Cantona y Shearer  En especial Cantona, incluso jugaba con el cuello de la camiseta levantado como el xDDDD Ya sabeis, las tipicas pijadas que haces de peque, que te flipas entero 
|
|
| Arriba |
|
 |
Semugui
|
Asunto: Publicado: Mar Jul 10, 2007 7:36 am |
|
 |
| Darth Vader |
 |
Registrado: Sab Abr 14, 2007 5:07 pm Mensajes: 1555 Ubicación: Madrid
|
|
|
|
Claro, claro, es vuestro jugador preferido, el que os molaba cantidad, o os mola...
Ese que siempre que estabais viendo el futbol con vuestro padre o vuestros colegas y le decían que no corría o que no hacía tal cosa, o que no... saltábais de la silla y deciais: A ESE NI LE TOQUES!!!!!
En definitiva, Vuestro jugador preferido.
Lo de decir cual fue el mejor de la historia... Es bastante ambiguo. Ha habido mucha historia en el futbol, y ha evolucionado tanto que no se podría decir un MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA. Hay bastante gente fuera de lo normal, e incluso gente casi desconocida que era una máquina.
Se podría crear un post con ese tema... voy a ello!
Pero no perdáis el hilo de este... Ya sabéis VUESTRO JUGADOR PREFERIDO!!!
|
|
| Arriba |
|
 |
Aitor
|
Asunto: Publicado: Mar Jul 10, 2007 11:16 am |
|
 |
| Administrador |
 |
Registrado: Vie Mar 16, 2007 11:49 pm Mensajes: 137 Ubicación: Bilbao
|
|
|
|
Yo de pequeño flipaba con Lizarazu.
|
|
| Arriba |
|
 |
_TwiSTeR
|
Asunto: Publicado: Vie Ago 17, 2007 3:00 pm |
|
| Objetivo Permanencia |
 |
|
|
|
|
pues al igual que semugui con redondo. yo tb tenía debilidad por un medio-centro, guardiola; para mi uno de los mejores pasadores de la historia. qué clase tenía el tio!
y parece que hoy en día se están perdiendo este tipo de medios centros con visión; hoy se ve que hace falta más un makelele o un touré. así ke, aunke soy del barça, deseo que gago llegue a ser un buen medio centro, aunke no creo que supere a redondo.. jejeje
|
|
| Arriba |
|
 |
Heroldinho
|
Asunto: Publicado: Sab Ago 18, 2007 8:07 pm |
|
 |
| Administrador |
 |
Registrado: Sab Mar 17, 2007 1:09 am Mensajes: 937 Ubicación: Toledo
|
|
|
|
yo al igual que mou, al mejor que he visto ha sio a rivaldo...
|
|
| Arriba |
|
 |
saezito
|
Asunto: Publicado: Vie Ene 18, 2008 3:35 pm |
|
| Objetivo Permanencia |
 |
|
|
|
|
| Arriba |
|
 |
hodeitzu
|
Asunto: Publicado: Vie Ene 18, 2008 5:49 pm |
|
 |
| Campeón de UEFA |
 |
|
|
|
|
Juassss yo mi jugador favorito fue Viola... aun recuerdo el uu aa Violaaaaa ua Violaaaa jejejejeje esa temporada magica con Mijatovic en el equipo...despues fue Engonga... un medio centro defensivo del monton pero yo creo que lo que me gustaba era su posicion en el campo... que defendía y a la vez iniciaba el ataque... y ahora mi idolo es Moretti!! Que esta temporada es el mejor del Valencia... así que fijate que mal estan los demas jaajajjajajajaja es el nuevo Carboni... no tan rapido como fue carboni pero si defensivamente hablando esta cogiendo un buen nivel...
|
|
| Arriba |
|
 |
el57
|
Asunto: Publicado: Vie Ene 18, 2008 8:49 pm |
|
 |
| Campeón de Liga |
 |
Registrado: Vie May 04, 2007 9:46 pm Mensajes: 1144 Ubicación: VALENCIA
|
|
|
|
Un afcionado del santos envio una carta diciendo que o vendian a Viola o pondrian una bomba en Mestalla, al cabo de pocas semanas Viola se fue del valencia
|
|
| Arriba |
|
 |
j7
|
Asunto: Publicado: Sab Ene 19, 2008 10:38 am |
|
 |
| Campeón de Liga |
 |
|
|
|
|
Por lo q veo en brasil no se andan con coñas
|
|
| Arriba |
|
 |
xanqete
|
Asunto: Publicado: Sab Ene 19, 2008 4:53 pm |
|
 |
| Objetivo UEFA |
 |
|
|
|
|
Alfonso me ha marcado mucho tanto como betico como español, me compraba sus botas me ponia el 11 siempre y cuando marco el gol a yugoslavia lloré
|
|
| Arriba |
|
 |
Arvetallica
|
Asunto: Publicado: Sab Ene 19, 2008 5:24 pm |
|
 |
| Objetivo Título |
 |
Registrado: Lun Ene 07, 2008 9:56 pm Mensajes: 721 Ubicación: The Amen corner
|
|
|
el57 escribió: Un afcionado del santos envio una carta diciendo que o vendian a Viola o pondrian una bomba en Mestalla, al cabo de pocas semanas Viola se fue del valencia
Lo curioso es que acabó en el Palmeiras. 
|
|
| Arriba |
|
 |
j7
|
Asunto: Publicado: Sab Ene 19, 2008 10:06 pm |
|
 |
| Campeón de Liga |
 |
|
|
|
|
es verdad yo también tenía las joma de alfonso
|
|
| Arriba |
|
 |
Mourinho
|
Asunto: Publicado: Mar May 06, 2008 9:25 pm |
|
 |
| Objetivo Zona Tranquila |
 |
Registrado: Jue May 01, 2008 7:02 pm Mensajes: 147 Ubicación: Castellón
|
|
|
|
me jugador preferido desde ke tengo uso de razon es Stoichkov. este si que sudaba la camiseta. el "yoyas" stoichkov jaja una mezcla entre gatusso,materrazzi y cantona jaja
|
|
| Arriba |
|
 |
el57
|
Asunto: Publicado: Mar May 06, 2008 9:52 pm |
|
 |
| Campeón de Liga |
 |
|
|
|
|
Yo no he dicho quien es mi preferido, aun!!!!!!, pero, al jugar de portero de futbol sala, mi portero preferido es Buffon, defensa Mihjailovic, que faltas tiraba, y como cortaba el juego, medios me gusta Stoichkov y delantero George Weah un autentico asesino.
|
|
| Arriba |
|
 |
Fonola
|
Asunto: Publicado: Jue Jul 03, 2008 11:57 am |
|
| Novato |
 |
|
|
|
Quini escribió: Una pregunta un poco ambigua xDDDD Si te refieres a que jugador creo que ha sido el mejor, la respuesta esta clara, Diego Armando Maradona  Nunca ha existido ni existira un jugador como el y creo que nadie puede decir lo contrario Si lo que hablamos es de nuestros idolos, pues he de decir que de peque me toco jugar de delantero centro y mis idolos y en quienes me fijaba para coger movimientos eran Van Basten, Cantona y Shearer  En especial Cantona, incluso jugaba con el cuello de la camiseta levantado como el xDDDD Ya sabeis, las tipicas pijadas que haces de peque, que te flipas entero  yo puedo decir lo contrario...
el mejor fué pelé.
motivos? los han dado por miles, pero el más importante es que estuvieron al mismo nivel de brillo, pero pelé sin estupefacientes, te lo imaginas "jalado"?
Igualmente mi favorito es Cruyff, aunque se que pelé era mejor, el holandes se llevó un trozo de mi con cada video que se puede apreciar de su talento.
|
|
| Arriba |
|
 |
Fonola
|
Asunto: Publicado: Jue Jul 03, 2008 8:26 pm |
|
| Novato |
 |
|
|
|
Mou escribió: te imaginas a maradona "no jalado"?? si echando a la mierda por las drogas su carrera fue el mejor, imaginatelo sin haberlas conocidas...  aún así, dentro del terreno de juego, maradona para mí fue el mejor. pero si dentro del terreno de juego maradona ya jugaba con drogas en el cuerpo, eso le da una ventaja contra sus adversarios, la cocaína no da sensación de desgaste... podía correr 90 mins como si fuesen 20.
además que todos idolatran a maradona, pero porque todos fuimos y seremos testigos de su juego, el tema es que a pelé solo se le conocen algunas pocas jugadas dado que su tiempo fué sin medios visuales, si le preguntas a algun hombre entrado en años te dirá quien a su gusto ha jugado mejor, y muy probablemente te diga que lo ha hecho pelé.
Por algo sus pares lo votan como el mejor a nivel mundial, no es un reconocimiento del pueblo, es un reconocimiento de los que tocó enfrentar al rey del futbol.
|
|
| Arriba |
|
 |
hodeitzu
|
Asunto: Publicado: Vie Jul 04, 2008 11:52 am |
|
 |
| Campeón de UEFA |
 |
|
|
|
Sips Pele es el rey... pero Maradona el dios  jajajajajajaja y las drogas no dan nada a favor creo yo... fue donde maradona se hundió...
|
|
| Arriba |
|
 |
el57
|
Asunto: Publicado: Vie Jul 04, 2008 11:56 am |
|
 |
| Campeón de Liga |
 |
|
|
|
|
Hombre yo creo que reflotar temas de hace medio año no es lo mejor que se puede hacer.
|
|
| Arriba |
|
 |
brunaider
|
Asunto: Publicado: Sab Jul 05, 2008 9:00 pm |
|
 |
| Objetivo UEFA |
 |
|
|
|
|
mi jugador favorito es raul, ultimamente un poko menos, jeje
Ahora es verdad que es un poco paquete, pero cuando empezo daba gusto verle, la garra que tenia y lo que sentia los colores, a pesar de su pasado atletico, ahora ya no me gusta mucho ni su juego ni su actitud, en una entrevista dijo que ya no haria lo de callar al camp nou, que lo hizo porque era joven.
Supongo que tambien es mi favorito porque empezo a jugar en el madrid cuando yo empece a ver el futbol.
Tambien me gusta porque es facil identificarse con el, no tiene gran fisico ni hace regates muy tecnicos, mi padre que sus regates son los mismios que hace un niño en el patio del colegio pero en el campo, si no ver el gol de la intercontinental el de los 2 o 3 recortes.
En cuanto a Maradona o Pele, yo siempre he preferido Maradona, no se muy bien porque, sera porque parece mas "rebelde", el pele es un poco pesetero he oido en algun documental, el mayor fallo de maradona todos sabemos cual es...
Maradona consiguio triunfar en america y en europa, y pele gano mas mundiales y tubo una carrera mas larga.
De todas formas yo no conozco ningun gol de pele mas famosos que los dos seguidos que metio maradona contra inglaterra, lo tiene todo, conotaciones politacas, como maradona es un poco gamberro el gol con la mano y luego el golazo.
Maradona me parece mas divertido, supongo que por eso le prefiero.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
|