PCFútbol 5.07

Ahora en www.mundopcf.esp.st
Home Page Home Page Home Page Home Page
  Registrarse
Identificarse 
Buscar temas sin respuesta Ver temas activos

Borrar todas las cookies del Sitio

Home Page Home Page  [ 25 mensajes ] 
  Imprimir vista
Tema previo | Siguiente tema 
por Mensaje
 Asunto: Cual es vuestro jugador preferido de todos los tiempos???
NotaPublicado: Lun Jul 09, 2007 4:13 pm 
Darth Vader
Darth Vader

Tengo muchos "preferidos" pero creo que el mio es Redondo... casi llore cuando lo vendio Florentino al Milan.

Grandes partidos contra el Manchester en Old Traffor, y la vuelta de las semifinales de la Champions contra el Borussia Dortmnud en el Westfallen Stadiom... en ese partido le pasaron la pelota en el minuto 1 de juego, y 90 minutos despues se la dio al arbitro, fue el que mas tiempo la tuvo... IMPRESIONANTE

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 09, 2007 8:51 pm 
Objetivo UEFA
Objetivo UEFA

Una pregunta un poco ambigua xDDDD Si te refieres a que jugador creo que ha sido el mejor, la respuesta esta clara, Diego Armando Maradona :P Nunca ha existido ni existira un jugador como el y creo que nadie puede decir lo contrario :wink:

Si lo que hablamos es de nuestros idolos, pues he de decir que de peque me toco jugar de delantero centro y mis idolos y en quienes me fijaba para coger movimientos eran Van Basten, Cantona y Shearer :P En especial Cantona, incluso jugaba con el cuello de la camiseta levantado como el xDDDD Ya sabeis, las tipicas pijadas que haces de peque, que te flipas entero :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 10, 2007 7:36 am 
Darth Vader
Darth Vader

Claro, claro, es vuestro jugador preferido, el que os molaba cantidad, o os mola...

Ese que siempre que estabais viendo el futbol con vuestro padre o vuestros colegas y le decían que no corría o que no hacía tal cosa, o que no... saltábais de la silla y deciais: A ESE NI LE TOQUES!!!!!

En definitiva, Vuestro jugador preferido.

Lo de decir cual fue el mejor de la historia... Es bastante ambiguo. Ha habido mucha historia en el futbol, y ha evolucionado tanto que no se podría decir un MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA. Hay bastante gente fuera de lo normal, e incluso gente casi desconocida que era una máquina.
Se podría crear un post con ese tema... voy a ello!

Pero no perdáis el hilo de este... Ya sabéis VUESTRO JUGADOR PREFERIDO!!!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 10, 2007 11:16 am 
Administrador
Administrador

Yo de pequeño flipaba con Lizarazu.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 10, 2007 11:46 am 
Administrador
Administrador

rivaldo! que crack, dicen que "zidane es el mejor jugador de los últimos 15 años" y demás tonterías... yo creo que rivaldo le daba mil vueltas, era mucho más determinante... era el mejor coño! :lol:

[url=http://pcf507.phpbb24.com]Imagen
Imagen[/url]
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 17, 2007 3:00 pm 
Objetivo Permanencia
Objetivo Permanencia

pues al igual que semugui con redondo. yo tb tenía debilidad por un medio-centro, guardiola; para mi uno de los mejores pasadores de la historia. qué clase tenía el tio!
y parece que hoy en día se están perdiendo este tipo de medios centros con visión; hoy se ve que hace falta más un makelele o un touré. así ke, aunke soy del barça, deseo que gago llegue a ser un buen medio centro, aunke no creo que supere a redondo.. jejeje

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 18, 2007 8:07 pm 
Administrador
Administrador

yo al igual que mou, al mejor que he visto ha sio a rivaldo...

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 18, 2008 3:35 pm 
Objetivo Permanencia
Objetivo Permanencia

R-O-M-A-R-I-O

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 18, 2008 5:49 pm 
Campeón de UEFA
Campeón de UEFA

Juassss yo mi jugador favorito fue Viola... aun recuerdo el uu aa Violaaaaa ua Violaaaa jejejejeje esa temporada magica con Mijatovic en el equipo...despues fue Engonga... un medio centro defensivo del monton pero yo creo que lo que me gustaba era su posicion en el campo... que defendía y a la vez iniciaba el ataque... y ahora mi idolo es Moretti!! Que esta temporada es el mejor del Valencia... así que fijate que mal estan los demas jaajajjajajajaja es el nuevo Carboni... no tan rapido como fue carboni pero si defensivamente hablando esta cogiendo un buen nivel...

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 18, 2008 8:49 pm 
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Un afcionado del santos envio una carta diciendo que o vendian a Viola o pondrian una bomba en Mestalla, al cabo de pocas semanas Viola se fue del valencia

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 19, 2008 10:38 am 
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Por lo q veo en brasil no se andan con coñas

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 19, 2008 4:53 pm 
Objetivo UEFA
Objetivo UEFA

Alfonso me ha marcado mucho tanto como betico como español, me compraba sus botas me ponia el 11 siempre y cuando marco el gol a yugoslavia lloré

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 19, 2008 5:24 pm 
Objetivo Título
Objetivo Título

el57 escribió:
Un afcionado del santos envio una carta diciendo que o vendian a Viola o pondrian una bomba en Mestalla, al cabo de pocas semanas Viola se fue del valencia

Lo curioso es que acabó en el Palmeiras. XD

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 19, 2008 10:06 pm 
Campeón de Liga
Campeón de Liga

es verdad yo también tenía las joma de alfonso

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 06, 2008 9:25 pm 
Objetivo Zona Tranquila
Objetivo Zona Tranquila

me jugador preferido desde ke tengo uso de razon es Stoichkov. este si que sudaba la camiseta. el "yoyas" stoichkov jaja una mezcla entre gatusso,materrazzi y cantona jaja

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 06, 2008 9:29 pm 
Administrador
Administrador

jejeej, en estos tiempos de "crisis" se valora más los cojones que le echaban algunos, la verdad... ya podía aprender ronaldinho de stoichkov XD

Imagen[/url]
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 06, 2008 9:52 pm 
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Yo no he dicho quien es mi preferido, aun!!!!!!, pero, al jugar de portero de futbol sala, mi portero preferido es Buffon, defensa Mihjailovic, que faltas tiraba, y como cortaba el juego, medios me gusta Stoichkov y delantero George Weah un autentico asesino.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 03, 2008 11:57 am 
Novato
Novato

Quini escribió:
Una pregunta un poco ambigua xDDDD Si te refieres a que jugador creo que ha sido el mejor, la respuesta esta clara, Diego Armando Maradona :P Nunca ha existido ni existira un jugador como el y creo que nadie puede decir lo contrario :wink:

Si lo que hablamos es de nuestros idolos, pues he de decir que de peque me toco jugar de delantero centro y mis idolos y en quienes me fijaba para coger movimientos eran Van Basten, Cantona y Shearer :P En especial Cantona, incluso jugaba con el cuello de la camiseta levantado como el xDDDD Ya sabeis, las tipicas pijadas que haces de peque, que te flipas entero :lol:
yo puedo decir lo contrario...

el mejor fué pelé.

motivos? los han dado por miles, pero el más importante es que estuvieron al mismo nivel de brillo, pero pelé sin estupefacientes, te lo imaginas "jalado"?

Igualmente mi favorito es Cruyff, aunque se que pelé era mejor, el holandes se llevó un trozo de mi con cada video que se puede apreciar de su talento.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 03, 2008 2:27 pm 
Administrador
Administrador

te imaginas a maradona "no jalado"?? si echando a la mierda por las drogas su carrera fue el mejor, imaginatelo sin haberlas conocidas... :wink:

aún así, dentro del terreno de juego, maradona para mí fue el mejor.

Imagen[/url]
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 03, 2008 3:12 pm 
Objetivo Título
Objetivo Título

¿Pero no era Figueroa? XD

P.D: Es una broma. ;)

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 03, 2008 8:26 pm 
Novato
Novato

Mou escribió:
te imaginas a maradona "no jalado"?? si echando a la mierda por las drogas su carrera fue el mejor, imaginatelo sin haberlas conocidas... :wink:

aún así, dentro del terreno de juego, maradona para mí fue el mejor.
pero si dentro del terreno de juego maradona ya jugaba con drogas en el cuerpo, eso le da una ventaja contra sus adversarios, la cocaína no da sensación de desgaste... podía correr 90 mins como si fuesen 20.

además que todos idolatran a maradona, pero porque todos fuimos y seremos testigos de su juego, el tema es que a pelé solo se le conocen algunas pocas jugadas dado que su tiempo fué sin medios visuales, si le preguntas a algun hombre entrado en años te dirá quien a su gusto ha jugado mejor, y muy probablemente te diga que lo ha hecho pelé.

Por algo sus pares lo votan como el mejor a nivel mundial, no es un reconocimiento del pueblo, es un reconocimiento de los que tocó enfrentar al rey del futbol.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 04, 2008 11:52 am 
Campeón de UEFA
Campeón de UEFA

Sips Pele es el rey... pero Maradona el dios XD jajajajajajaja y las drogas no dan nada a favor creo yo... fue donde maradona se hundió...

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 04, 2008 11:56 am 
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Hombre yo creo que reflotar temas de hace medio año no es lo mejor que se puede hacer.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 04, 2008 12:06 pm 
Administrador
Administrador

ea, por lo menos escribe y le da vida, no como otros clonk (y creo que todos estamos incluidos en "otros" XD)

Imagen[/url]
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 05, 2008 9:00 pm 
Objetivo UEFA
Objetivo UEFA

mi jugador favorito es raul, ultimamente un poko menos, jeje
Ahora es verdad que es un poco paquete, pero cuando empezo daba gusto verle, la garra que tenia y lo que sentia los colores, a pesar de su pasado atletico, ahora ya no me gusta mucho ni su juego ni su actitud, en una entrevista dijo que ya no haria lo de callar al camp nou, que lo hizo porque era joven.

Supongo que tambien es mi favorito porque empezo a jugar en el madrid cuando yo empece a ver el futbol.

Tambien me gusta porque es facil identificarse con el, no tiene gran fisico ni hace regates muy tecnicos, mi padre que sus regates son los mismios que hace un niño en el patio del colegio pero en el campo, si no ver el gol de la intercontinental el de los 2 o 3 recortes.

En cuanto a Maradona o Pele, yo siempre he preferido Maradona, no se muy bien porque, sera porque parece mas "rebelde", el pele es un poco pesetero he oido en algun documental, el mayor fallo de maradona todos sabemos cual es...
Maradona consiguio triunfar en america y en europa, y pele gano mas mundiales y tubo una carrera mas larga.
De todas formas yo no conozco ningun gol de pele mas famosos que los dos seguidos que metio maradona contra inglaterra, lo tiene todo, conotaciones politacas, como maradona es un poco gamberro el gol con la mano y luego el golazo.
Maradona me parece mas divertido, supongo que por eso le prefiero.

Buscar:
Home Page Home Page  [ 25 mensajes ]