|
| por |
Mensaje |
el57
|
Asunto: Vuelvo... Publicado: Dom Sep 28, 2008 9:07 pm |
|
 |
| Campeón de Liga |
 |
Registrado: Vie May 04, 2007 9:46 pm Mensajes: 1144 Ubicación: VALENCIA
|
|
|
|
Bueno he estado un tiempo desparecido y es que estoy teniendo mucho trabajo este nuevo curso, encima animicamente estoy bastante mal ya que lo hemos dejado yo y la novia y estoy pasandolo mal, pero para deciros que sigo por aqui y estoy editando, mañana te enviaré equipos Mou, y si lees esto marc, pasale la BD a shaumet o Mou para que revisen esos equipos que dan mal, bueno solo eso, venga que seguimos adelante, gracias.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Invitado
|
Asunto: Publicado: Dom Sep 28, 2008 9:19 pm |
|
|
|
|
Me he descargado el nuevo editor de Shaumet y funciona de p... madre es que me iba muy lento el que m pasaste me desesperaba!!!. Ahora me pondré a volver a editar estos dos equipos haber si encuentro el fallo ya os diré algo mña. Venga tio cuidate y ánimo un fuerte abrazo.
|
|
| Arriba |
|
 |
marcus
|
Asunto: Publicado: Dom Sep 28, 2008 10:31 pm |
|
| Novato |
 |
|
|
|
Vale ya está solucionado, fallaba por culpa de dos alturas que estaban mal puestas, tenian un valor muy elevado  pues liga francesa acabada
|
|
| Arriba |
|
 |
shaumet
|
Asunto: Publicado: Lun Sep 29, 2008 1:55 pm |
|
 |
| Objetivo Título |
 |
Registrado: Jue Mar 13, 2008 3:07 pm Mensajes: 721 Ubicación: Aquí
|
|
|
La pregunta sería: ¿Hay alguien disponible para la actu?  Estais todos desaparecidos. Así están los foros... en hivernación
PD: ¿como es que hay un mensaje de un "invitado"??
|
|
| Arriba |
|
 |
marcus
|
Asunto: Publicado: Lun Sep 29, 2008 2:19 pm |
|
| Novato |
 |
|
|
|
|
El mensaje es mio Shaumet no estaba conectado cuando lo mandé.
Eso tb me gustaria saber a mi sobre quien está editando... Yo he editado francia y me queda la mitad de la segunda division española.
¿Los demás que?
|
|
| Arriba |
|
 |
marcus
|
Asunto: Publicado: Lun Sep 29, 2008 3:01 pm |
|
| Novato |
 |
|
|
|
|
El otro fallo que me daba era por culpa de un apóstrofe (') que había puesto en un nombre. ¿¿Puede ser??
Me parece bien y también podriamos añadir los equipos que ha editado hodeitzu y la liga argentina y algunos equipos de grecia que ha editado Jerk.
|
|
| Arriba |
|
 |
marcus
|
Asunto: Publicado: Lun Sep 29, 2008 4:53 pm |
|
| Novato |
 |
|
|
|
El acento abierto lo domino bastante jejejeje sóc català
Pues dentro de poco podemos lanzar la actu con las ligas importantes y con algunos equipos que ya esten editados. La gente que no quiera colaborar pues que no colabore y ya está. Lo único que espero es que la actu sea muy restringida porque nos hemos pegado un buen curro.
Hodeitzu está haciendo una lista en el foro de PcFutbol 6.0 para ver que hemos editado cadauno de nosotros.
|
|
| Arriba |
|
 |
hodeitzu
|
Asunto: Publicado: Sab Oct 04, 2008 6:22 pm |
|
 |
| Campeón de UEFA |
 |
|
|
|
Wenas de nuevo!! Me alegro de que poco a poco a recuperemos la gente!!
Para ayudar con las plantillas entra en la página del 6 en el siguiente enlace: http://pcf6site.foroportal.es/foro/viewtopic.php?t=486
Ahí te explica como las tienes que hacer y tienes la plantilla de excel para hacerlas... pidete algunos de los equipos que queden libres... creo que este año si colaboramos todos podremos acabarla para noviembre...
|
|
| Arriba |
|
 |
Heroldinho
|
Asunto: Publicado: Lun Ene 19, 2009 9:11 pm |
|
 |
| Administrador |
 |
Registrado: Sab Mar 17, 2007 1:09 am Mensajes: 937 Ubicación: Toledo
|
|
|
equipo la katerva?  XDXD
con el estadio "Kaos Arena" y paco de mascota, animando el cotarro con música de los 80? no estaría mal, no... :p
|
|
| Arriba |
|
 |
|
|