|
el57
|
Asunto: Publicado: Jue Jun 26, 2008 5:52 pm |
|
 |
| Campeón de Liga |
 |
Registrado: Vie May 04, 2007 9:46 pm Mensajes: 1144 Ubicación: VALENCIA
|
|
|
|
Vale pues si alguien puede solucionar lo de China, perfecto, algun pais raro o inservible que se ponga china.
|
|
| Arriba |
|
 |
shaumet
|
Asunto: Publicado: Jue Jun 26, 2008 6:03 pm |
|
 |
| Objetivo Título |
 |
Registrado: Jue Mar 13, 2008 3:07 pm Mensajes: 721 Ubicación: Aquí
|
|
|
Arvetallica escribió: brunaider escribió: liectestein, o como se diga, lo podiamos kitar, o si no chipre o si no israel Israel no, que luego ya me dirás que bandera ponemos a Gai Asulin. 
¿Esta?

|
|
| Arriba |
|
 |
shaumet
|
Asunto: Publicado: Jue Jun 26, 2008 6:05 pm |
|
 |
| Objetivo Título |
 |
|
|
|
CHINA... ZAMBIA...
Mou escribió: pues se cambia zambia(46) mismo, que tiene las mismas letras...
Joer, espero que no estudies nada relacionado con las matemáticas 
|
|
| Arriba |
|
 |
shaumet
|
Asunto: Publicado: Jue Jun 26, 2008 6:08 pm |
|
 |
| Objetivo Título |
 |
|
|
|
|
Bueno, ahora en serio. Después de todos los líos de las banderas, los comunitarios y los paises que salen en cada versión he decidido que el editor lo haré pensando en los paises que salen en el gold y con sus nombres originales. Cuando esté acabado siempre podeis acabar de decidir cómo quedan los paises y hago que salgan los paises que me digais con el código de pais que useis.
|
|
| Arriba |
|
 |
Mou
|
Asunto: Publicado: Jue Jun 26, 2008 6:10 pm |
|
 |
| Administrador |
 |
Registrado: Vie Mar 16, 2007 12:09 pm Mensajes: 1845 Ubicación: Albacete // Cuenca
|
|
|
shaumet escribió: CHINA... ZAMBIA... Mou escribió: pues se cambia zambia(46) mismo, que tiene las mismas letras... Joer, espero que no estudies nada relacionado con las matemáticas 
joder  esq estaba mirando la lista de países y todos tenían más letras, y he visto a zambia y ni las he contao, la verdad 
[url=http://pcf507.phpbb24.com]
[/url]
|
|
| Arriba |
|
 |
Heroldinho
|
Asunto: Publicado: Vie Jun 27, 2008 2:00 pm |
|
 |
| Administrador |
 |
Registrado: Sab Mar 17, 2007 1:09 am Mensajes: 937 Ubicación: Toledo
|
|
|
china...  si será el único jugador chino que hagamos en todo el juego, xo bueno... también está togo únicamente por adebayor, o en su día harían a trinidad y tobago por yorke
|
|
| Arriba |
|
 |
el57
|
Asunto: Publicado: Vie Jun 27, 2008 2:11 pm |
|
 |
| Campeón de Liga |
 |
|
|
|
|
No Herol, en Inglaterra hay varios Chinos, y en ligas como la belga o la alemana tambien creo que hay.
|
|
| Arriba |
|
 |
shaumet
|
Asunto: Publicado: Vie Jun 27, 2008 2:21 pm |
|
 |
| Objetivo Título |
 |
|
|
|
|
Lo que se ha de hacer es crear unas nacionalidades generales tipo: asiatico, africano, etc.
Es una auténtica chapuza pero si existen los comunitarios pues ya no viene de aquí y así para los jugadores de paises muy minoritarios ya no hay que ver dónde se los coloca.
|
|
| Arriba |
|
 |
Arvetallica
|
Asunto: Publicado: Vie Jun 27, 2008 2:34 pm |
|
 |
| Objetivo Título |
 |
Registrado: Lun Ene 07, 2008 9:56 pm Mensajes: 721 Ubicación: The Amen corner
|
|
|
shaumet escribió: Lo que se ha de hacer es crear unas nacionalidades generales tipo: asiatico, africano, etc.
Es una auténtica chapuza pero si existen los comunitarios pues ya no viene de aquí y así para los jugadores de paises muy minoritarios ya no hay que ver dónde se los coloca.
No es una mala solución para agrupar todos esos jugadores exóticos cuya selección se compone de él y 5 policías y 5 barrenderos.
|
|
| Arriba |
|
 |
Heroldinho
|
Asunto: Publicado: Sab Jun 28, 2008 12:40 pm |
|
 |
| Administrador |
 |
|
|
|
|
hombre, eso como solución drástica para cuando se acaben los países sí, pero de momento hay bastantes que se pueden ir cambiando.
|
|
| Arriba |
|
 |
el57
|
Asunto: Publicado: Vie Ago 08, 2008 12:07 am |
|
 |
| Campeón de Liga |
 |
|
|
|
|
Bueno reabro el tema por una idea que me ha surgido, he instalado el Pc Futbol 7, para observar cosas para mi eXt3, y me he dado cuenta de una cosa, en el 7, Noruega cuenta como pais comunitario, en el 6 y 5 extracomunitario por lo que debe haber algo diferente en el manager exe o el paises pkf, de ambos que nos de la clave para averiguar que puede ser, de momento es una pistilla que no se si la habriais sopesado, yo mañana buscaré lo que pueda y hare cambios haber si me hago con esto de una vez por todas, si alguien comprueba algo que lo diga, porque debe estar en el manager exe o paises o banderas , algo que coincida en los comunitarios en el 7 y en el 6 o 5 no coincide y tendriamos la clave, espero que os anime esto a buscar.
|
|
| Arriba |
|
 |
shaumet
|
Asunto: Publicado: Vie Ago 08, 2008 8:00 am |
|
 |
| Objetivo Título |
 |
|
|
|
Por intentarlo que no quede, pero... (ahora viene cuando dices que ya estoy yo desmoralizando  ) no es nada que no se supiese antes  Será algo del manager.exe, pero son tan diferentes de una versión a otra que a saber qué será. Encontrarlo tendría muchísimo mérito, eso sí.
|
|
| Arriba |
|
 |
Heroldinho
|
Asunto: Publicado: Vie Ago 08, 2008 5:35 pm |
|
 |
| Administrador |
 |
|
|
|
|
viendo el pcf 5 gold, sí que deberíamos haber puesto a luxemburgo como "comnitario" en vez de a irlanda del norte...
aparte, lo de poner un país como comunitario lo veo jodío, aunque ya investigaremos un poco más el manager.exe del 7 a ver si sale...
|
|
| Arriba |
|
 |
hodeitzu
|
Asunto: Publicado: Mié Oct 01, 2008 12:08 pm |
|
 |
| Campeón de UEFA |
 |
|
|
|
|
Decirme que nacionalidades quereis que ponga. Por ahora he puesto:
-COMUNITARIO
-CHINA
-COREA DEL SUR
Decirme aquellos que necesiteis o creais que podemos necesitar y no aparecen en el juego.
|
|
| Arriba |
|
 |
el57
|
Asunto: Publicado: Mié Oct 01, 2008 2:26 pm |
|
 |
| Campeón de Liga |
 |
|
|
|
|
Togo también la pondria y otro q no se me ocurre ahora luego lo digo.
|
|
| Arriba |
|
 |
hodeitzu
|
Asunto: Publicado: Mié Oct 01, 2008 3:16 pm |
|
 |
| Campeón de UEFA |
 |
|
|
|
Bueno el57 Togo ya está en el juego
Y MOU: Costa de Marfil,Mali, egipto,congo y macedonia tb existen...
Así que de los que habeis dicho:
Solo hay que poner corea del sur y los comunitarios que ya estan puestos. Me gustaría que me confirmaras MOU si estos equipos tb estan en el pcf5 original... porque el que yo tengo es el de oro...
|
|
| Arriba |
|
 |
hodeitzu
|
Asunto: Publicado: Mié Oct 01, 2008 5:26 pm |
|
 |
| Campeón de UEFA |
 |
|
|
|
|
Bueno despues de comprobar que el pcf5 no tiene tantos equipos como el pcf5oro y aun menos que el pcf6. He visto que tenemos por huevos eliminar varios equipos más para que aparezcan tb los que me habeis dicho... costa de marfil, egipto, mali, togo, congo y macedonia.
|
|
| Arriba |
|
 |
hodeitzu
|
Asunto: Publicado: Mié Oct 01, 2008 6:06 pm |
|
 |
| Campeón de UEFA |
 |
|
|
|
|
Bueno Macedonia si que estaba creada así que en el sitio de que ocupaba Macedonia pongo a China... eso si cambio la bandera de Macedonia que es la anterior...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
|