|
Heroldinho
|
Asunto: Publicado: Vie May 23, 2008 10:13 pm |
|
 |
| Administrador |
 |
Registrado: Sab Mar 17, 2007 1:09 am Mensajes: 937 Ubicación: Toledo
|
|
|
|
no te piques coño, que te lo estás currando un huevo. si yo lo digo por picar na mas...
|
|
| Arriba |
|
 |
hodeitzu
|
Asunto: Publicado: Sab May 24, 2008 1:29 am |
|
 |
| Campeón de UEFA |
 |
|
|
|
|
Perfecto me gusta... faltan los detallitos de la barra que se despliega de abajo y cuando eliges el manager... habría que cambiar todos los fondos... aunque claro si unos dicen que muy bien y otros que muy mal... no se que decirte... pero a mi personalmente me gusta como ha quedao... los he probado y queda de lujo...
|
|
| Arriba |
|
 |
el57
|
Asunto: Publicado: Sab May 24, 2008 9:28 pm |
|
 |
| Campeón de Liga |
 |
Registrado: Vie May 04, 2007 9:46 pm Mensajes: 1144 Ubicación: VALENCIA
|
|
|
Yo lo último que "creé" mas bien diseñé fue el blog de mi madre, www.cuinant.blogspot.com , si todo eso me lo zampo yo, la mayoria de veces.
|
|
| Arriba |
|
 |
yordi1972
|
Asunto: Publicado: Dom May 25, 2008 11:28 pm |
|
| Novato |
 |
|
|
|
|
LLevo jugando bastantes meses, y me me he dado cuenta que faltan jugadores, por ejemplo Gerard Piqué del Manchester ó Malouda del Chelsea...para cuando estará acttualizado del todo ????
Gracias y felicidades por el "Curro"...
|
|
| Arriba |
|
 |
hodeitzu
|
Asunto: Publicado: Lun May 26, 2008 10:10 am |
|
 |
| Campeón de UEFA |
 |
|
|
|
|
Bueno primero bienvenido!! segundo hay una sección para poner los fallos... esta es para poner el estilo de la web...No se leyendo un pelin lo ves claro... y finalmente decirte que no hay una fecha para finalizar la actu... porque año a año se irá mejorando... ahora somos mas colaboradores que antes... y esto nos dará un plus para hacer más cosas...
|
|
| Arriba |
|
 |
hodeitzu
|
Asunto: Publicado: Jue Sep 11, 2008 9:41 am |
|
 |
| Campeón de UEFA |
 |
|
|
|
|
Esto del estilo visual como va? Al final se va a cambiar el menu o algo de entorno visual respecto al año pasado? La web va a tener algun retoque finalmente?
|
|
| Arriba |
|
 |
Heroldinho
|
Asunto: Publicado: Jue Sep 11, 2008 10:39 am |
|
 |
| Administrador |
 |
|
|
|
menús principales para el juego hay varios... que cada uno elija el que más le guste
yo tengo puesto el que sacamos originalmente con la actu, el de color verde.
|
|
| Arriba |
|
 |
el57
|
Asunto: Publicado: Jue Sep 11, 2008 12:11 pm |
|
 |
| Campeón de Liga |
 |
|
|
|
|
Yo me refiero a la web, podriamos tambien sacar algo de la web y remodelarla, hacer un portal con redireccion a los 2 foros.
|
|
| Arriba |
|
 |
Mou
|
Asunto: Publicado: Jue Sep 11, 2008 4:40 pm |
|
 |
| Administrador |
 |
Registrado: Vie Mar 16, 2007 12:09 pm Mensajes: 1845 Ubicación: Albacete // Cuenca
|
|
|
hodeitzu escribió: Esto del estilo visual como va? Al final se va a cambiar el menu o algo de entorno visual respecto al año pasado? La web va a tener algun retoque finalmente?
sobre los menús... mi idea era hacer un programilla para elegir el estilo que quisieras (está más o menos hecho) y meter algunos más, pero ahora lo importante es editar, no se como va a acabar... imagino que el clásico, el original y el blanco, y el de juego, el original y el de colores, xq no creo que haga más... en el pcf6 está la putada de los gif, asiq poco se puede hacer
sobre la web, pues si se hace el portal (yo creo que si, cuando salgan las actus) ya se elegirá el estilo... si es en joomla, que creo que va a ser lo mejor, hay un montón de plantillas, sería cuestión de elegir una.
[url=http://pcf507.phpbb24.com]
[/url]
|
|
| Arriba |
|
 |
el57
|
Asunto: Publicado: Jue Sep 11, 2008 8:34 pm |
|
 |
| Campeón de Liga |
 |
|
|
|
|
Mou tu que controlas lo de joomla puedes elegir unas 5 o 6 a elegir y votamos tanto aqui como alla.
|
|
| Arriba |
|
 |
hodeitzu
|
Asunto: Publicado: Jue Sep 11, 2008 8:49 pm |
|
 |
| Campeón de UEFA |
 |
|
|
|
|
Yo podría hacer una página chula en flash posteriormente con posibilidad de editarla mediante un grupo reducido de administradores... y tambien creo que sería capaz de incorporarle una especie de "chat" restringido a un grupo de usuarios que participen en el foro... esta era mi idea principal... ahora mismo de hecho estoy haciendo una página relacionada con futbol y proximamente haré otra tambien con el mismo contexto... así que posteriormente podría hacer una pagina integramente en flash... pero es cierto que sería mejor sacar primero una con el joomla porque todabía estoy aprendiendo de flash y cada dia aprendo algo nuevo... realmente es un estilo de programación diferente al que estaba acostumbrado y tendrán que pasar meses hasta que me acostumbre y pueda hacer algo mas complejo como lo que tengo en mente para pcf5 y 6...
|
|
| Arriba |
|
 |
Mystic
|
Asunto: Publicado: Mar Dic 30, 2008 11:42 pm |
|
| Novato |
 |
|
|
|
Poned imagenes de cada menu para verlos antes de ponerlos , gracias 
|
|
| Arriba |
|
 |
Heroldinho
|
Asunto: Re: Estilo Visual Publicado: Lun Sep 21, 2009 11:18 am |
|
 |
| Administrador |
 |
|
|
|
|
voy a copiar y pegar esos post por si acaso...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
|