|
| por |
Mensaje |
Quini
|
Asunto: Publicado: Vie Jul 13, 2007 1:49 pm |
|
 |
| Objetivo UEFA |
 |
Registrado: Mié May 23, 2007 11:16 am Mensajes: 344 Ubicación: Xixón
|
|
|
|
De media creo que es un 83, llega al 87 o asi. De Entradas creo que tiene 84 y el resto a 70 y algo. La verdad que esta bastante bien.
|
|
| Arriba |
|
 |
eomer821
|
Asunto: Publicado: Vie Jul 13, 2007 10:23 pm |
|
| Objetivo Permanencia |
 |
|
|
|
|
exacto es Albert ( como yo!) de las Urracas. Tiene 83 de media y llega a 88. Pero nunca lo he visto en la tele. Sera pq ya tenia 20 y tantos..
|
|
| Arriba |
|
 |
Heroldinho
|
Asunto: Publicado: Dom Jul 15, 2007 1:45 pm |
|
 |
| Administrador |
 |
Registrado: Sab Mar 17, 2007 1:09 am Mensajes: 937 Ubicación: Toledo
|
|
|
|
eso es cierto, quini, me costó renovar a albert un huevo...
es más, fiché a matthaus pensando que se iba a ir...
por cierto, semugui, al tope tiene 88 de media.
|
|
| Arriba |
|
 |
Semugui
|
Asunto: Publicado: Lun Jul 16, 2007 7:19 am |
|
 |
| Darth Vader |
 |
Registrado: Sab Abr 14, 2007 5:07 pm Mensajes: 1555 Ubicación: Madrid
|
|
|
|
Pues no le conocía... Y para tener tanta media, tampoco ha sonado mucho en la selección inglesa, no??
|
|
| Arriba |
|
 |
Quini
|
Asunto: Publicado: Lun Jul 16, 2007 9:14 am |
|
 |
| Objetivo UEFA |
 |
|
|
|
Es belga y si ha sido internacional 
|
|
| Arriba |
|
 |
Semugui
|
Asunto: Publicado: Lun Jul 16, 2007 11:44 am |
|
 |
| Darth Vader |
 |
|
|
|
|
Vale, la seleccion Belga no la controlo para nada... por eso no me sonaba este jugador.
Pero era tan bueno como indica la media??
|
|
| Arriba |
|
 |
Quini
|
Asunto: Publicado: Lun Jul 16, 2007 1:53 pm |
|
 |
| Objetivo UEFA |
 |
|
|
|
|
No se que decirte... tuvo sus novias en Inglaterra e Italia, en su dia se hablo de un interes del Liverpool y del Lazio... pero nunca fue mas alla, ningun equipo de aqui pregunto por el que yo recuerde. 41 veces internacional y participo en 2 mundiales.
|
|
| Arriba |
|
 |
leka1982
|
Asunto: Publicado: Mar Jul 24, 2007 6:58 pm |
|
| Novato |
 |
|
|
|
|
Desde mi punto de vista, si comenzabas ne segunda, los jugadores a lso que primero intentaba fivhar eran R.Martinez, Aquino y Ututu FLores.
Seguidos muy de cerca pro Valerón, Sandro y Galca.
Y ya mas adelante le famoso equipazo de 90s, Basler, McManaman, Ronaldo, Keane,etc....
De todas formas habia buenso jugadores tirados de precio, como Gane dle Osasuna, que nadie sabia porque pero se hinchaba a goles,
Otro fichaje rapido rapido era el de Bergkamp, lso visionados eran un show.
|
|
| Arriba |
|
 |
_TwiSTeR
|
Asunto: Publicado: Jue Ago 16, 2007 6:53 pm |
|
| Objetivo Permanencia |
 |
|
|
|
leka1982 escribió: , McManaman, Ronaldo, Keane,etc....
De todas formas habia buenso jugadores tirados de precio, como Gane dle Osasuna, que nadie sabia porque pero se hinchaba a goles,
es verdad! había algunos jugadores que inexplicablemente se hinchaban a meter goles!!!. sino fichad a deus del depor por 200 kilos...
mi preferido del juego era ronaldo, porke era eficaz y porke aumentaba la media del ekipo ke te cagas... xD
y cuando empezaba una promanager el primero de la lista era raul martinez, porke el valencia b tenia de objetivo no descender, y le podias fichar facil.
|
|
| Arriba |
|
 |
el57
|
Asunto: Publicado: Jue Ago 16, 2007 7:56 pm |
|
 |
| Campeón de Liga |
 |
Registrado: Vie May 04, 2007 9:46 pm Mensajes: 1144 Ubicación: VALENCIA
|
|
|
|
raul martinez era dios
|
|
| Arriba |
|
 |
Semugui
|
Asunto: Publicado: Vie Ago 17, 2007 7:22 am |
|
 |
| Darth Vader |
 |
|
|
|
|
Ese caia siempre en la pretemporada del primer año en segunda b.... Luego te lo compraban por una pasta gansa... y ya tenias dinerito para hacerte el equipo que quisieras.
|
|
| Arriba |
|
 |
Quini
|
Asunto: Publicado: Vie Ago 17, 2007 9:50 am |
|
 |
| Objetivo UEFA |
 |
|
|
|
Y que me decis de Lopez Rekarte en el Mallorca? xD Por 15 millones de nada te traias a un Lateral derecho con 82 en Velocidad y 81 en Entradas
Ah! Y lo de los jugadores que se hinchan a meter goles es tal cual xDD Deus y Gane son dos buenos ejemplos, pero tambien estaba Madar del Depor, que aunque no era malo siempre acababa la liga entre jugadores como Ronaldo, Kiko o Suker xDDDD Aunque tambien pasaba a la inversa, osea, jugadores que deberian ser buenos y luego no servir para nada. Vease Lopez Vallejo, que era el mejor portero de 2a y al menos a mi me metian 2 y 3 por partido cuando lo fichaba, al final acababa trayendome a Cedrun o Aizkorreta xD
|
|
| Arriba |
|
 |
_TwiSTeR
|
Asunto: Publicado: Sab Ago 18, 2007 1:53 pm |
|
| Objetivo Permanencia |
 |
|
|
|
Mou escribió: y el caso mas raro era el de palop, que era uno de los mejores porteros de segunda x media pero solo tenia 23 de portero :S
jej, sí... qué rabia me daba que tubiese tan buena media en 2ªb y no poderlo usar hasta subirle porteria a tope. porque ponerlo con 23 de media... era un coladero... jejeje
|
|
| Arriba |
|
 |
Heroldinho
|
Asunto: Publicado: Sab Ago 18, 2007 7:58 pm |
|
 |
| Administrador |
 |
Registrado: Sab Mar 17, 2007 1:09 am Mensajes: 937 Ubicación: Toledo
|
|
|
|
si es verdá, yo me lo fiché sin mirar las cualidades de portero y luego era una castaña... yo creo que eso debió ser un error de los programadores
|
|
| Arriba |
|
 |
leka1982
|
Asunto: Publicado: Dom Mar 16, 2008 4:07 pm |
|
| Novato |
 |
|
|
|
|
Gane, grandee¡¡¡, es verdad, el tio se inflaba a meter goles, y lso visionados de bergkamp eran un show, si, y había un portero juvenil que el tio se paraba absolútamente todo cuando visionabas creo que era Ruiz.
|
|
| Arriba |
|
 |
Semugui
|
Asunto: Publicado: Dom Mar 16, 2008 5:13 pm |
|
 |
| Darth Vader |
 |
|
|
|
leka1982 escribió: Gane, grandee¡¡¡, es verdad, el tio se inflaba a meter goles, y lso visionados de bergkamp eran un show, si, y había un portero juvenil que el tio se paraba absolútamente todo cuando visionabas creo que era Ruiz.
Sí, era Ruiz, Moso tampoco era manco 
VENID CONMIGO AL LADO OSCURO
http://pcfutbol5.07.myminicity.es/
|
|
| Arriba |
|
 |
Arvetallica
|
Asunto: Publicado: Lun Mar 17, 2008 11:37 am |
|
 |
| Objetivo Título |
 |
Registrado: Lun Ene 07, 2008 9:56 pm Mensajes: 721 Ubicación: The Amen corner
|
|
|
Semugui escribió: leka1982 escribió: Gane, grandee¡¡¡, es verdad, el tio se inflaba a meter goles, y lso visionados de bergkamp eran un show, si, y había un portero juvenil que el tio se paraba absolútamente todo cuando visionabas creo que era Ruiz. Sí, era Ruiz, Moso tampoco era manco 
De hecho sólo se diferenciaban en el nombre. 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
|