|
| por |
Mensaje |
Quini
|
Asunto: Publicado: Dom Jun 08, 2008 10:53 pm |
|
 |
| Objetivo UEFA |
 |
Registrado: Mié May 23, 2007 11:16 am Mensajes: 344 Ubicación: Xixón
|
|
|
Veamos, yo no comparaba la calidad, sino su fama xDDDD Al menos en mi epoca Jorge Campos, Rene Higuita y Chilavert eran tan conocidos como lo son ahora Buffon o Casillas  Hasta ahi llego xD
|
|
| Arriba |
|
 |
hodeitzu
|
Asunto: Publicado: Lun Jun 09, 2008 8:32 am |
|
 |
| Campeón de UEFA |
 |
|
|
|
|
Hombre yo creo que incluso eran mas carismaticos que Buffon y Casillas... por sus detalles rarillos...
|
|
| Arriba |
|
 |
shaumet
|
Asunto: Publicado: Lun Jun 09, 2008 8:36 am |
|
 |
| Objetivo Título |
 |
Registrado: Jue Mar 13, 2008 3:07 pm Mensajes: 721 Ubicación: Aquí
|
|
|
No creo. Para mi que de carismáticos nada, lo que pasa es que ahora con 20 canales de TV en todos los paises y internet todo se dispera bastante, pero entonces cuando alguien hacía algo raro lo sacaban en todos los medios aunque sólo fuese un poquitín y eso les daba una fama que ahora no tendrían. Ahora un portero que haga cosas de esas, va directo a youtube y punto 
|
|
| Arriba |
|
 |
hodeitzu
|
Asunto: Publicado: Lun Jun 09, 2008 8:45 am |
|
 |
| Campeón de UEFA |
 |
|
|
|
por eso esa generación era tan bonita...  aunque en esa generación tambien habían los considerados grandes porteros de paradas normales... sin hacer cosas raras  ... bueno chilavert las paradas las hacia "normales"...
|
|
| Arriba |
|
 |
shaumet
|
Asunto: Publicado: Lun Jun 09, 2008 8:48 am |
|
 |
| Objetivo Título |
 |
|
|
|
Las cantadas también has hacía normales Chilavert  No se porque volvió a europa. Bueno si, por dinero. Pero de ser un buen portero en argentina a ser un paquete en españa o francia... Igualito al Mono Montoya.
|
|
| Arriba |
|
 |
hodeitzu
|
Asunto: Publicado: Lun Jun 09, 2008 8:56 am |
|
 |
| Campeón de UEFA |
 |
|
|
|
|
Jugas... pero el Mono Montoya descendió a tres equipos... Extremadura en el cual la verdad hay que reconocer llegó en invierno... y no lo hizo nada mal... Despues con el Mérida y Tenerife... pues no se que decirte... ahí no tuvo salvación... pero en su vuelta para sudamerica tampoco hizo nada bueno... anduvo dando tumbos para aquí y para allá...
|
|
| Arriba |
|
 |
Arvetallica
|
Asunto: Publicado: Lun Jun 09, 2008 3:57 pm |
|
 |
| Objetivo Título |
 |
Registrado: Lun Ene 07, 2008 9:56 pm Mensajes: 721 Ubicación: The Amen corner
|
|
|
|
Es que el "Mono" ya era malo antes de llegar a España. Tenía muchos reflejos, pero la cagaba de mala manera como suele ocurrir con la mayoría de porteros sudamericanos.
|
|
| Arriba |
|
 |
Mourinho
|
Asunto: Publicado: Lun Jun 09, 2008 4:08 pm |
|
 |
| Objetivo Zona Tranquila |
 |
Registrado: Jue May 01, 2008 7:02 pm Mensajes: 147 Ubicación: Castellón
|
|
|
en el pc futbol eran si no recuerdo mal los mejores porteros : el mono montoya con 90 de media y chilavert 93. siempre me los fichaba 
|
|
| Arriba |
|
 |
Mourinho
|
Asunto: Publicado: Lun Jun 09, 2008 4:17 pm |
|
 |
| Objetivo Zona Tranquila |
 |
Registrado: Jue May 01, 2008 7:02 pm Mensajes: 147 Ubicación: Castellón
|
|
|
jugando en el extremadura es dificil ser el portero zamora 
|
|
| Arriba |
|
 |
Heroldinho
|
Asunto: Publicado: Mié Jun 11, 2008 1:09 pm |
|
 |
| Administrador |
 |
Registrado: Sab Mar 17, 2007 1:09 am Mensajes: 937 Ubicación: Toledo
|
|
|
pues seaman no era precisamente una máquina...
smeichel sí. y por lo visto su hijo, va camino también.
|
|
| Arriba |
|
 |
el57
|
Asunto: Publicado: Mié Jun 11, 2008 1:13 pm |
|
 |
| Campeón de Liga |
 |
Registrado: Vie May 04, 2007 9:46 pm Mensajes: 1144 Ubicación: VALENCIA
|
|
|
|
Su hijo es el del city??? Kasper???
Ese es buenisimo tiene 20 años y he visto cosas buenas de el.
|
|
| Arriba |
|
 |
shaumet
|
Asunto: Publicado: Mié Jun 11, 2008 1:25 pm |
|
 |
| Objetivo Título |
 |
|
|
|
|
Seaman era un gran portero, sobrio pero muy bueno. Lo que pasa es que con los años se hizo malo por dos cosas:
1- La edad, que no perdona a nadie
2- Le cambiaron la defensa. Ya que durante casi 10 años la defensa del Arsenal siempre era la formada por Seaman en la portería y delante Tony Adams, Martin Keown, Dixon y Winterburn y se entendían a la perfección entre ellos. Los movimientos de estrategia (faltas, fueras de juego) de esa defensa se los sabían muy de memoria y cuando vinieron defensas más jovenes ya no se entendían igual de bien y era más fácil que le llegasen a Seaman y si te llegan más tienes más numeros de quedar mal en alguna ocasión.
|
|
| Arriba |
|
 |
shaumet
|
Asunto: Publicado: Mié Jun 11, 2008 1:30 pm |
|
 |
| Objetivo Título |
 |
|
|
|
el57 escribió: Su hijo es el del city??? Kasper???
Ese es buenisimo tiene 20 años y he visto cosas buenas de el.
Por cierto, tiene casi 22 y no consigue asentarse en ninguna portería. Últimamente lo envian cedido a equipos de menor categoría que el Manchester City (tres años ha estado en Darlington, Bury, Falkik, Cardiff, Conventry) y ni así.
Prometía mucho hace 4 o 5 años, pero se quedó en eso. Aún es joven, y más para ser portero, pero de momento lo lleva mal.
|
|
| Arriba |
|
 |
el57
|
Asunto: Publicado: Mié Jun 11, 2008 1:42 pm |
|
 |
| Campeón de Liga |
 |
Registrado: Vie May 04, 2007 9:46 pm Mensajes: 1144 Ubicación: VALENCIA
|
|
|
|
Hombre yo he visto paradas y eso y promete, otra cosa es que ya vaya siendo cedido cada 3 meses.
|
|
| Arriba |
|
 |
shaumet
|
Asunto: Publicado: Mié Jun 11, 2008 2:03 pm |
|
 |
| Objetivo Título |
 |
|
|
|
Paradones y regates espectaculares a los delanteros también los hacía Busquets pero por algún motivo (  ) sólo Cruyff se atrevió a ponerlo de titular una temporada entera.
Y que conste que a mi Busquets me gustaba... aunque de ser el entrenador seguramente también hubiese puesto a otro para estar tranquilo.
|
|
| Arriba |
|
 |
hodeitzu
|
Asunto: Publicado: Mié Jun 11, 2008 2:46 pm |
|
 |
| Campeón de UEFA |
 |
|
|
|
|
Busquets no fue el Zamora una temporada?
|
|
| Arriba |
|
 |
shaumet
|
Asunto: Publicado: Mié Jun 11, 2008 4:17 pm |
|
 |
| Objetivo Título |
 |
|
|
|
No, Salinas nunca me gustó especialmente pero Busi y Dugarry sí  Aunque también me encantaban Bergkamp, Batistuta, Solskjaer, Romario, Schmeichel, Couto, De la Peña, Ginola, Giggs...
|
|
| Arriba |
|
 |
Quini
|
Asunto: Publicado: Mié Jun 11, 2008 11:52 pm |
|
 |
| Objetivo UEFA |
 |
Registrado: Mié May 23, 2007 11:16 am Mensajes: 344 Ubicación: Xixón
|
|
|
359 Partidos de 1ª Division, anotando 153 goles. 17 Años en 1ª. 56 Partidos con la seleccion consiguiendo 22 tantos. Participacion en 3 mundiales. 6 Titulos de Liga, 3 Copas del Rey, 3 Supercopas de España, 1 Copa de Europa, 1 Supercopa de Europa y 1 Recopa de Europa.
Le pese a quien le pese esos son los numeros de Don Julito Salinas, muchos considerados historicos del futbol no han conseguido tales cifras, asi que tan malo no seria  Yo lo recuerdo con cariño, le dio buenas tardes al Sporting, podia ser torpe y no muy rapido, pero siempre estaba ahi para meter el pie, la cabeza, el culo o lo que hiciese falta para empujar la pelota dentro de la red, jugadores con los cojones de Julito son los que le hacian falta al futbol moderno
Respecto a Dugarry a mi tambien me gustaba, solo que quiza alcanzo mas fama de la que deberia. Dugarry era un gran delantero para equipos que luchasen por la UEFA, un 9 sin florituras que al final de temporada se embolsaba 15 golitos. Sin embargo en sus etapas de Milan y Barça se vio relegado al papel de segundon, al que solo recurrian en caso de necesidad, pero que aun asi le ponia ganas y luchaba cada balon.
Respecto a Busquets, lo siento shaumet, pero ahi ya no puedo darte mi apoyo xDDDD Nunca entendere como pudo aguantar tanto tiempo defendiendo la porteria del Barça, para despues marcharse al Lleida y acabar de suplente en 2ª xD
|
|
| Arriba |
|
 |
Heroldinho
|
Asunto: Publicado: Jue Jun 12, 2008 3:02 pm |
|
 |
| Administrador |
 |
|
|
|
|
llevas razón, quini. de todas formas, si miramos porteros de los últimos años: bonano, rustu, enke, dutruel, arnau... que pena. se salvan vitor baía (que tampoco me gustaba mucho pero bueno...), hesp (sí que me parecía un buen portero) y ahora valdés (gran portero a mi parecer, digan lo que digan)
|
|
| Arriba |
|
 |
Heroldinho
|
Asunto: Publicado: Jue Jun 12, 2008 3:18 pm |
|
 |
| Administrador |
 |
|
|
|
|
a mí hesp sí que me gustaba bastante. después de valdés, será el mejor portero que he visto en el barça (de zubi me acuerdo muy poco)
|
|
| Arriba |
|
 |
shaumet
|
Asunto: Publicado: Jue Jun 12, 2008 3:25 pm |
|
 |
| Objetivo Título |
 |
|
|
|
|
Hesp no parecía un buen portero pero demostró serlo. Un portero muy sobrio, sin ninguna floritura que cumplia en cada partido y que triunfó allí dónde fracasó Vítor Baía y la mayoría de porteros que se estrellan en el Barça: pudo con la presión de jugar en el Camp Nou, cuando lo habitual es que la presión pueda con los porteros.
Valdés también es un gran portero y, aunque los hay mejores, todos los que dicen que hay que fichar a otro parece que no recuerdan que la mayoría de buenos porteros que han llegado al Camp Nou han acabado saliendo con la cabeza baja.
Busquets no era un gran portero (aunque podía tener días en los que podía estar immenso, luego tenía un partido horrible, era muy inconstante) pero el sobrevivir a esta presión y ser de la cantera fue lo que le hizo durar en el club.
Y Julio Salinas, evidentemente era una máquina de hacer goles, cosa que siempre hay que tenerle en cuenta ya que sin goles no hay fútbol, pero cuando digo que nunca me gustó especialmente lo digo por su juego. Por lo demás, un delantero centro que siempre tiene una buena media goleadora tampoco necesita mucho más. Lo desesperante es tener a un delantero centro brasileño que te hace 1000 virguerías pero que le cuesta una eternidad meter un gol.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
|